¡¡La fecha y la cifra al descubierto!! ¡¡Ya sabemos cuándo vendrá Hazard y cuánto le costará al Madrid!!

Téléfoot ha anunciado que el precio final de Hazard será de 120 millones de euros; se anunciará cuando el Chelsea sepa si se clasifica (o no) para la Champions.

¡¡La fecha y la cifra al descubierto!! ¡¡Ya sabemos cuándo vendrá Hazard y cuánto le costará al Madrid!!
¡¡La fecha y la cifra al descubierto!! ¡¡Ya sabemos cuándo vendrá Hazard y cuánto le costará al Madrid!!

Eden Hazard fichará por el Real Madrid de forma inminente. Esta semana te anunciábamos en donDiario que había acuerdo con el Chelsea por 97 millones de euros.

Desde Bélgica, un medio muy afín al futbolista y al entorno del crack blue, ya han lanzado que el fichaje de Hazard por el Madrid es una realidad. Destacan el precio de Eden, lo han vuelto a subir, y también la fecha en la que se producirá.

Hazard jugará en el Real Madrid

Téléfoot ha anunciado que Hazard será merengue y será una de las grandes piezas de Zinedine Zidane. Lo hará de forma inminente cuando el Chelsea ya no tenga nada en juego en su temporada. La idea del Real Madrid era hacerlo oficial en la semana víspera a la final de Champions League del Wanda Metropolitano para atraer los ‘focos’ mediáticos.

Del 12 de mayo al 25, fechas clave

El 25 de mayo se disputa la final de Europa League y a partir de esa fecha será cuando se produzca el esperado anuncio. La Premier League termina el 12 de mayo y ahí se sabrá realmente si Hazard cuesta más o menos de 100 kilos, según explican en el citado medio belga.

La Champions marcará el precio final

El Chelsea sigue jugándose la opción a coronarse con un título continental. Tiene al Eintracht de Frankfurt como penúltima piedra en el camino para ganar la UEFA Europa League esta temporada. También estaría, ahora mismo, clasificado para la próxima Champions League ya que marcha 4rto en la Premier League. Esa condición le haría firmar por los 97 kilos que anunciábamos en este mismo periódico hace apenas una semana. En caso contrario, serán 120 kilos ya que el Chelsea necesitará hacer caja, según explican desde Bélgica.