La fecha límite que se ha marcado el Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz

El Real Madrid solo fichará a Fabián Ruiz antes de la Eurocopa 2020 porque considera que su precio se disparará después.

La fecha límite que se ha marcado el Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz
La fecha límite que se ha marcado el Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz

El Real Madrid considera que Fabián Ruiz debe ser jugador madridista antes del próximo 12 de junio de 2020.

Esa es la fecha límite que se marca el club blanco para hacerse con los servicios del futbolista internacional español, fecha en la que da comienzo la Eurocopa.

La Eurocopa 2020, clave en el fichaje de Fabián Ruiz

No es casualidad que el Real Madrid quiera hacerse con los servicios del futbolista antes de ese día. El club blanco cree que una buena actuación de Fabián con España puede hacer que su precio se dispare. (Ya hay respuesta oficial del Nápoles por Fabián Ruiz al Real Madrid).

Por este motivo, no contempla otra posibilidad que cerrar el fichaje del centrocampista en el mismo momento en que finalice la temporada, antes de que comience el gran torneo internacional del próximo verano.

El Nápoles, por su parte, trabaja para renovar al jugador y asegurarse al menos un precio cercano a los 100 millones de euros, cantidad inferior a la que De Laurentiis quiere establecer como cláusula de rescisión. Pero el jugador es el que manda.

¿Fabián Ruiz es mejor que Ceballos?

La pregunta que se hacen muchos madridistas y aficionados de otros clubes es la siguiente: ¿Si Ceballos no cuajó en el Real Madrid lo hará Fabián Ruiz? ¿Es mejor el jugador del Nápoles que el mediocentro cedido en el Arsenal? Cada uno tendrá su opinión, y solo el tiempo dará o quitará razones…