La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund está dispuesto a vender al extremo inglés pero no quiere que el traspaso se convierta en 'culebrón'

La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho
La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund ha aceptado la petición de Jadon Sancho para negociar su traspaso pero ha puesto una condición tanto al futbolista inglés como a los clubes interesados.

Según The Sun, el conjunto alemán no quiere que la marcha de Jadon Sancho se convierta en el 'culebrón' del verano y ha puesto una fecha límite para traspasar al joven extremo. (Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid)

El cuadro alemán quiere que el 10 de agosto esté decidido su futuro. De lo contrario, el Borussia Dortmund pondrá fin a las negociaciones y se quedará con el futbolista inglés.

Eso es lo que le ha trasladado el Borussia Dortmund al Manchester United, el gran favorito para hacerse con los servicios de Jadon Sancho. También le ha confirmado el precio del futbolista 

El equipo alemán venderá a Jadon Sancho por 120 millones de euros. Por su parte, el joven futbolista ya ha llegado a un acuerdo sobre los términos de su nuevo contrato con el Manchester United.

Solo falta que el Manchester United, tras obtener el visto bueno de Solskjaer, confirme al Borussia Dortmund que desembolsará esa cantidad por el internacional inglés.

El entrenador del club inglés tiene la última palabra y está pensando si es necesario gastarse 120 millones de euros en Jadon Sancho teniendo a Greenwood en la plantilla.

Jadon Sancho espera que el Manchester United siga adelante con la operación ya que uno de sus deseos es volver a la Premier League y a Manchester (se formó en el City). (Guardiola y el Borussia Dortmund ponen en bandeja el fichaje de Jadon Sancho)

El Real Madrid, al acecho

El Real Madrid sabe que Jadon Sancho quiere mudarse a Inglaterra pero se mantiene a la espera por si el Manchester United decidiese no abonar los 120 millones de euros que pide el Borussia Dortmund.

El cuadro blanco tiene dinero para hacer un gran fichaje y no descarta hacer una ofensiva por Jadon Sancho si pasan las semanas sin que haya un acuerdo entre alemanes e ingleses.