La farsa feminista de 'El País' acaba con un zasca memorable

Un usuario anónimo en Twitter señala la falta de mujeres en la dirección del grupo Prisa.

01 de Julio de 2021
La farsa feminista de 'El País' acaba con un zasca memorable
La farsa feminista de 'El País' acaba con un zasca memorable

El feminismo, la histórica lucha de las mujeres por ser realmente iguales a los hombres ante la sociedad, las posibilidades laborales, y en las responsabilidades familiares, se ha convertido en una de las principales fuentes de conflicto entre los partidos políticos en la actualidad.

Polémicas que también han llegado a la opinión pública española, que ya comienza a diferenciar el feminismo histórico de las feministas radicales, en busca de un consenso de aquello que puede estaar integrado en el feminismo, sin justificar con ello un 'todo vale'.

Ahora, ha sido el diario El País quien ha buscado defender el feminismo, esta vez, a través de la crítica al callejero de España, destacando el diario que en España existen, a día de hoy, más calles dedicadas a hombres ilustres, que a mujeres.

Vicente Vallés demuestra el chantaje al que ha accedido Sánchez

"Por cada vía del callejero español con nombre de mujer hay diez dedicadas a los hombres" asegura el diario en su información, la que ha  titulado como "el machismo está en las calles".

Twitter carga contra la directiva del periódico

Sin embargo, la 'crítica social' de El País no ha tardado en sembrar la polémica en las redes sociales, donde los usuarios no han tardado en defender el callejero español. Destacado ha sido un usuario anónimo que no ha dudado en cargar contra el 'falso feminismo' de Prisa.

Y es que, tal y como denuncia el ciudadano anónimo, mientras el grupo editorial de El Pais denuncia el "machismo" del callejero, en su grupo directivo apenas aparecen mujeres.

Gravísimo: Mediaset vetó a 'El Confidencial' por el caso Carlota

"¿Parece poco, verdad? Pues ya hay mayor porcentaje de mujeres en los nombres de las calles de España que en la Dirección del Grupo PRISA" señala el usuario, nostrando una imagen de la propia web del grupo mediático.