La famosísima influencer enseña el piercing de su pezón y revoluciona las redes sociales

La famosa influencer y empresaria, centro de las miradas ayer por su presencia en la Mostra, sufrió un pequeño desajuste con su vestido que le hizo mostrar de más.

05 de Septiembre de 2019
La famosísima influencer enseña el piercing de su pezón y revoluciona las redes sociales
La famosísima influencer enseña el piercing de su pezón y revoluciona las redes sociales

Los festivales de cine más glamurosos y prestigiosos de Europa de la categoría de Cannes, Berlín y desde luego, también el de Venecia, hace ya tiempo que no constituyen exclusivamente un primer escaparate para las películas de los cineastas más laureados.

Y es que estas citas cinematográficas se han convertido también en verdaderas alfombras rojas para todo tipo de celebrities (no solo del Séptimo Arte)y espacios en los que la moda de alta costura y los eventos comerciales se mezclan con los trabajos de arte y ensayo de los autores más aclamados.

Más de 17 millones de seguidores en Instagram hacen de la italiana Chiara Ferragni una de las influencers más importantes del mundo.

La blogger de moda es desde hace tiempo una de las personas de más popularidad de Europa. Con una marca de ropa propia, es considerada como una de las principales fuentes de inspiración en el mundo de la moda.

Un descuido de infarto

Por esta razón, en el marco de la edición número 76 de la Mostra de cine celebrada estos días en la ciudad italiana, la estrella de Instagram y empresaria Chiara Ferragni prometía convertirse ayer en una de las protagonistas de la velada. 

El fenómeno de masas que supone la italiana y la expectación ante el estreno del documental sobre su vida y carrera, provocaron que todos los flashes estuvieran muy pendientes de su llegada. 

Y si bien la influencer apareció y triunfó con un espectacular estilismo de Christian Dior e impresionantes aros de diamantes, hubo un pequeño detalle de su look que terminó por llevarse toda la atención: su pezón al descubierto.