La famosísima celebrity que publica sus fotos desnuda para evitar una extorsión

  • Famosos
  • 17-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Redacción

Un chantaje que no ha podido con la actriz y al que se ha enfrentado de cara


El chantaje de un hacker ha hecho que una conocida actriz tenga el valor de subir fotos a su cuenta personal de Twitter en las que aparece desnuda.

Se trata de la actriz Bella Thorne que con tan solo 21 años se ha visto obligada a hacer públicas sus fotos más íntimas. 


La extorsión a la que se ha visto sometida Bella Thorne

La joven, se había fotografiado de cintura para arriba y le había mandado las imágenes a una persona de su confianza, pero un hacker también se hizo con ellas y ahí empezó su pesadilla. 

Ella misma, ha sido quien ha contado todo a través de Twitter y donde también ha colgado las fotos para poner fin al chantaje del hacker. 


“En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos. Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, escribía Thorne junto a las imágenes. 

Además, también compartió las capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con su extorsionador al que escribió unas palabras: "“Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”.



La joven siente, que al publicar las fotos, le han quitado algo “que solo quería que viera una persona especial” aunque publicando ella misma las instantáneas ha cortado por lo sano. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario