La famosa actriz que se salta la censura de Instagram enseñando el culo con un 'calvo' de infarto

Natalia de Molina le hace un calvo surrealista a la censura de Instagram.

21 de Agosto de 2019
La famosa actriz que se salta la censura de Instagram enseñando el culo con un 'calvo' de infarto
La famosa actriz que se salta la censura de Instagram enseñando el culo con un 'calvo' de infarto

La actriz jienense de 28 años Natalia de Molina ha puesto patas arriba Instagram con una curiosa fotografía que roza los límites de la censura, según la política de la red social.

Hace 24 horas, la protagonista de Vivir con los ojos cerrados sorprendió a sus seguidores con una instantánea desde el probador de una tienda de ropa mostrando uno de sus pechos. (El impresionante topless de Gloria Camila para eclipsar a Kiko y Sofía)

Ahora, Natalia de Molina ha vuelto a dejar sin aliento a los usuarios de la citada red social con una fotografía en la que aparece de espaldas a la cámara completamente desnuda.

De esta forma, ha querido versionar el famoso cuadro de Salvador Dalí, pintado en 1925, 'Muchacha en la ventana'. Es el mismo título que ha utilizado en su publicación.

El pintor surrealista pintó a su hermana Ana María, a la edad de 17 años, asomada a la ventana, de espaldas, en la casa de vacaciones que la familia poseía en Cadaqués (Gerona) a la orilla del mar. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)

En la obra original, la hermana del pintor estaba vestida pero Natalia de Molina ha ido un paso más allá y ha compartido la fotografía completamente desnuda.

Al límite de la censura

En la primera de las fotografías, la actriz española se tapó el pezón con un emoticono para evitar la censura de Instagram pero en la segunda hace un 'calvo' a la red social.

La actriz de 'Quien te cantará' no tiene pudor en mostrar su cuerpo en las redes sociales. En alguna que otra ocasión ha sorprendido a sus más de 70.000 seguidores con atrevidos desnudos que dejaban entrever su estilizada figura.