La familia no mediática de Rocío Carrasco, bajo sospecha: ¿Cobraron por hablar bien de ella?

El dinero prometido por la hija de la más grande, o por la productora, podría ser la razón por la que estos familiares hayan decidido salir a la luz.

20 de Febrero de 2022
La familia no mediática de Rocío Carrasco, bajo sospecha: ¿Cobraron por hablar bien de ella?
La familia no mediática de Rocío Carrasco, bajo sospecha: ¿Cobraron por hablar bien de ella?

Rocío Carrasco está sola, y aislada de su familia. Esta es una de las principales acusaciones que, tanto Antonio David Flores como otros familiares y amigos, como Gloria Camila, han asegurado en los últimos años con respecto a la hija de la más grande. 

Una soledad provocada principalmente, tal y como han asegurado, por el fuerte control que Fidel Albiac ejerce sobre Rociíto, aislándola de todos aquellos que no le 'convienen', y tomando el control de sus cuentas bancarias y de su herencia.

Carmen Borrego señala sin darse cuenta a Fidel como el 'maestro' en la sombra de Rocío Carrasco

Acusaciones que ahora, en la docuserie 'Montealto', la propia Rocío Carrasco ha querido desmentir, sacando a la luz a esos familiares 'no mediáticos' de las familias Carrasco, Jurado y Mohedano que la apoyan, ante la sorpresa de todos.

Sin embargo, muchos son los que ya estudian la razón por la que estos familiares directos de la hija de la más grande, que no han querido dar la cara nunca ante los medios de comunicación, manteniéndose en el anonimato, hayan accedido 'todos a una' para defender a Rociíto en esta ocasión.

El dinero, la gran razón

Una repentina aparición que no ha gustado nada entre los telespectadores, que no han dudado en utilizar las redes sociales para criticar que estos familiares apenas estuvieron presentes en los años más complicados de Rocío Carrasco.

"Tengo entendido que esos familiares ya han dicho que mintieron allí para conseguir la nulidad. Es curioso que nunguno de esos familiares declarara en favor de Rocío, ni ahí ni en el caso del maltrato" señala un usuario anónimo en Twitter.

La historia se ha contado al revés: Rocío Carrasco le fue infiel a Antonio David

Una bomba de humo de estos familiares ante situaciones complicadas de Rocío Carrasco que también se repetía durante el reparto de la herencia de Rocío Jurado, no estando ninguno de ellos mencionado en los últimos deseos de la cantante.

Algo que podría hacer que el dinero fuera el 'móvil' por el que estos familiares hayan decidido, de forma repentina, aparecer para dar la cara por Rocío Carrasco, pudiendo ganar ahora, en defensa de su hija en televisión, todo aquello que no recibieron de la herencia de la más grande, siendo los familiares 'olvidados' por todos.