La familia Mohedano y Gloria Camila vapulean a Rocío Carrasco: todo por la pasta

Es vengonzante, Rocío Carrasco solo se mueve por dinero. Lo ha demostrado hasta en los homenajes que se han hecho a Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona.

La familia Mohedano y Gloria Camila vapulean a Rocío Carrasco: todo por la pasta
La familia Mohedano y Gloria Camila vapulean a Rocío Carrasco: todo por la pasta

El primero de junio es una fecha marcada en rojo en el calendario de la familia Mohedano El pasado viernes se cumplieron 12 años de la muerte de Rocío Jurado, y como cada año, miembros de la familia se reunieron en Chipiona, patria chica de La Más Grande, para rendirle homenaje. 

Desde el primer aniversario hasta el celebrado este sábado, en el 12 aniversario, determinadas figuras relevantes del círculo más interno del clan familiar han ido cayendo. José Ortega Cano, Gloria Mohedano, Gloria Camila, y Rosa Benito, volvieron a estar enprimera línea de homenaje, pero hubo grandes ausencias.

"Esto es un clásico, que no haya venido... Nunca ha venido a ningún homenaje en Chipiona", lanzaba Gloria Mohedano" hermana de Rocío Jurado y tía de Rocío Carrasco. José Ortega Cano prefirió trazar la línea definitiva con los periodistas y no entrar a hablar de la hija de quien fuera su esposa: "no ha venido y tampoco he ido yo a ver el musical por decisión propia. No hay feeling entre ambos, ¿para qué voy a ir?".

A la contra, y bastante menos prudente, con una salida de verdad absoluta, Rosa Benito decía que Amador Mohedano no había ido, sencillamente, porque iba ella. Y no lo decía a malas sino todo lo contrario: "Amador sabe que para mí es muy importante este día y este momento. No ha venido para dejar que venga yo". Se entiende que ambos han querido dar a Rocío el lugar que merecía en esta velada, pues si hubiesen aparecido juntos la noticia habría sido esa, y no el tributo a la artista.

Todo esto ocurria en el 12 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Como dice su tía Gloria es un clásico que Rocío Carrasco no acuda al cementerio. Allí no habia dinero de por medio y sabemos que a Rocía Carrasco le mueve la pasta. Ahora le dedica homenajes musicales, pero todo por la pasta.

Es lamentable que la docuserie, haya hecho que Rociito reapereciera para contar lo que ha vivido todos estos años por culpa de la mala vida que le habia dado Antonio David Flores. Mejor dicho, no aparecía en estos actos, pero la podiamos ver en salidas nocturas y viviendo las noches locas de Marbella, Madrid, Málaga o donde fuera que hubiese diversión, eso si, mientras a sus hijos los criaba Antonio David Flores y Olga Moreno.

En la docuserie decía que le había robado a sus hijos, ¿de verdad? Esto no se lo cree nadie. Una verdadera madre lucha, y madres sin medios económicos para luchar judicialmente por la custodia de sus hijos, hay muchas en España, y además maltratadas por sus maridos. Cosa que Rociíto, no lo ha podido demostrar. Hay que recordar que, aunque lo ha intentado, a Antonio David Flores nunca lo han condenado por malos tratos.

En el vídeo su viudo José Ortega Cano disculpa la ausencia de la hija mayor declarando "que estará con ella a su manera",  además recoge las declaraciones de la hermana de la Jurado, Gloria Mohedano, su cuñado José Antonio Rodríguez, su cuñada Rosa Benito y su hija Gloria Camila que explica por qué no echa en falta a su hermana mayor, Rociíto.