La familia Flores-Moreno dice adiós a la tele: ni Olga Moreno ni Rocío Flores volverán a Mediaset... de momento

  • Famosos
  • 01-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Seguirán el ejemplo de Antonio David, y mantendrán su silencio ante las cámaras de Telecinco tras 'Supervivientes'.




Olga Moreno se convertía en la protagonista indiscutible de la última edición de Supervivientes, donde su paso por la isla la convirtió en ganadora, no sin polémica, del reality de Honduras.

Un protagonismo que ha repetido al volver a casa, donde se ha encontrado de frente con toda la controversia que se ha creado en el mundo del corazón por las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su familia, de las cuales Moreno no se enteró, al estar incomunicada en la isla.



'Confesiones' de Rociíto que han hecho que, tras ofrecer la pactada entrevista de 'Ahora, Olga', donde trató de explicarse ante las críticas recibidas, la ganadora de Supervivientes haya tomado una decisión radical: abandonar, al menos de forma temporal, los platós de Mediaset.

Las disculpas de Kiko Hernández a Rocío Carrasco fueron otro paripe: ¡Cazado!



Así lo ha podido confirmar el canal de Youtube 'El vlog de Juanjus', que asegura que Olga no volverá a participar en ningún formato que plantee el gigante mediático, a pesar de tener sobre la mesa ofertas muy tentadoras.

Decisión que habría tomado también Rocío Flores, que tampoco volverá al programa de Ana Rosa Quintana, asegurando ella misma que necesita tiempo y paz para superar estos últimos enfrentamientos familiares, y estar más cerca que nunca de sus seres queridos.



Piña con Antonio David contra Rocío Carrasco

Así pues, Olga Moreno y Rocío Flores se unen a Antonio David en su 'destierro' de Telecinco, el cual ha llevado al ex Guardia Civil a presentar una demanda por despido improcedente, ya en tribunales, contra la Fábrica de la Tele, así como contra sus ex compañeros de trabajo.

Olga Moreno celebra su regreso de Supervivientes a base de bótox



A pesar de esta decisión, no se descarta que Moreno acuda como invitada, en unos meses, al plató de Telecinco, en calidad de ganadora de Supervivientes 2021; del mismo modo, el adiós de su hijastra a los plató podría ser sólamente temporal, hasta que la situación de la familia esté más consolidada.

Mientras tanto, los tres ex de Mediaset podrían centrar sus esfuerzos en la tienda de ropa, física y online, propiedad de Olga Moreno, la cual se encuentra en su mejor momento y a pleno rendimiento, siendo posible una ampliación del negocio en un plazo corto de tiempo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario