La familia del asesino de Aranjuez sale 'por patas' y está en paradero desconocido

Los familiares de Juan M. J. han decidido marcharse de Aranjuez ante el temor a represalias.

13 de Junio de 2019
La familia del asesino de Aranjuez sale 'por patas' y está en paradero desconocido
La familia del asesino de Aranjuez sale 'por patas' y está en paradero desconocido

Una caravana formada por más 30 vehículos abandonó la noche del pasado 9 de junio Aranjuez (Madrid) cargada de maletas y enseres personales. 

Esto ocurrió poco después de que Juan M. J., un hombre de 38 años, tiroteara a dos de sus cuñadas y a su suegra desde la ventana de su casa cuando las tres se encontraban en la calle. (Una disputa familiar acaba con un tiroteo y una mujer muerta en Aranjuez)

Las dos cuñadas fallecieron mientras que la tercera resultó herida y fue trasladada por los profesionales sanitarios hasta el hospital más cercano.

El autor de los disparos se entregó a la Policía Local por temor a que la familia de las tres agredidas le cogiera antes. Los agentes le detuvieron y le metieron en el calabozo de la comisaría.

Tras la detención, todos los familiares del arrestado tomaron la decisión de marcharse por miedo a que los parientes de las víctimas quisiesen tomarse la justicia por su mano.

El clan agarró las cosas que podía cargar en sus coches y se marchó a un lugar desconocido. Dejaron atrás sus casas y tomaron la carretera sin apenas planificarlo, según han informado fuentes policiales a El Confidencial. (El terrible vídeo del accidente de 'la olla' en la feria de La Rinconada)

La familia del detenido ha cambiado de residencia

"Se han ido todos, no solo los que vivían en el barrio donde se produjo el tiroteo sino también los que residían en otras zonas". han explicado dichas fuentes policiales.

Los familiares de las víctimas han amenazado de muerte al presunto asesino y han asegurado que saben donde se esconde su familia aunque han añadido que verán lo que hacen cuando pase todo el revuelo mediático.