La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared

El nuevo amor de René Ramos pone a prueba la amistad de Pilar Rubio con su ex cuñada, Vania Millán

La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared
La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared

La futura mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, se encuentra en una situación muy delicada dentro de la familia del capitán del Real Madrid. Tras conocerse que su cuñado, René Ramos, está iniciando una nueva relación con Lorena Gómez, la colaboradora de El Hormiguero no sabe a qué atenerse. (¡Bombazo en la familia de Sergio Ramos! ¿Quién es la nueva novia de René?).

El motivo de la incomodidad de Pilar Rubio con la nueva pareja de René Ramos no es otro que su estrecha amistad con Vania Millán, ex pareja de su cuñado, con la que ha seguido manteniendo una buena relación a pesar de que ya no son familia. Ahora se ve entre la espada y la pared. ¿Cómo debe actuar con la nueva novia de René?

La separación de René Ramos y Vania Millán afectó mucho a Pilar Rubio

Ya en su momento la separación de René Ramos y Vania Millán dejó muy tocada a Pilar Rubio. De hecho, durante un tiempo vivió un distanciamiento con su cuñado debido a los términos en los que su matrimonio terminó. 

De un tiempo a esta parte, Pilar ya ha aceptado que René y su buena amiga Vania no están juntos. Pero ahora le resulta incómodo aceptar a otra mujer en el lugar de la ex Miss España. Lorena Gómez tendrá muy complicado ganarse a su nueva cuñada. Aunque es cierto que Pilar no considera a la cantante responsable de nada.

Para Sergio Ramos, su familia es muy importante y, incómoda o no, Pilar Rubio tendrá que aceptar que René Ramos tenga nueva pareja y que ésta, si se tercia, vaya entrando poco a poco en el núcleo familiar del de Camas. (¡¡Pilar Rubio rechaza un ofertón para participar en Tu Cara Me Suena!!).

René Ramos está muy ilusionado con su nuevo amor

René Ramos está muy ilusionado con esta nueva relación. El hermano y representante del capitán del Real Madrid está convencido de que Lorena Gómez puede ayudarle a volver a tener una pareja estable. Pilar Rubio y su amistad con Vania Millán no deben ser ni mucho menos un impedimento para él…