La familia de Rocío Jurado se reunirá por esta razón: Rocío Flores y Rocío Carrasco, cara a cara

  • Famosos
  • 20-05-2022 | 01:05
  • Escribe: José González
El 28 de mayo se celebrará un homenaje a Rocío Jurado y estarán gran parte de la familia


El 28 de mayo se celebrará un homenaje a Rocío Jurado. Según informa la revista 'Semana', Gloria Camila y la Asociación Cultural de La más grande han organizado diversos actos ese día para recordar a Rocío Jurado, que este año se cumple dieciséis años de su fallecimiento.

Se espera que acudan una gran parte de la familia Jurado. La gran duda es si acudirá Rocío Carrasco. La relación inexistente entre las dos hermanas hace muy difícil que pueda asistir, pero no se descarta nada. La que sí parece que va a ir es Rocío Flores.



Homenaje a Rocío Jurado

Según la revista 'Semana', hay diversos actos ya organizados para el día 28 de mayo y para el 1 de junio. En el primer día se hará una misa religiosa a las 10:30 de la mañana en el Santuario de Regla. Posteriormente, a las 12:00, acudirán al mausoleo de Rocío en el cementerio municipal de San José.

El último acto del día 28 de mayo será una comida llevada a cabo en el Salón María Luisa del Hotel Chipiona. Ese mismo día, también sale en procesión la Virgen de Regla, salida que los familiares, allegados y vecinos de La más grande no se perderán.



Presencia de Rocío Carrasco

Para este año, se espera que una gran cantidad de personas acudan a estos actos. Los que si parecen confirmados que van a acudir ese día a Chipiona son Ortega Cano, sus nietos Rocío Flores y sus hermanos Amador Mohedano y Gloria. 

La gran duda es si estará Rocío Carrasco. Todo parece indicar que no será así, ya que los actos han sido organizados por Gloria Camila, cuya relación no pasa por un buen momento. La relación entre ellas es inexistente y esto motivaría la ausencia.



La segunda gran duda es que sucederá el 1 de junio, día en el que falleció Rocío Jurado. Ese día tiene lugar la ofrenda floral en el mausoleo de Rocío Jurado. El año pasado ya tuvo mucha repercusión por si había algún tipo de encuentro entre miembros de la familia.

En ese momento se estaba emitiendo la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y existía mucha curiosidad por ver si Rocío Carrasco se veía con algún miembro de su familia más televisiva. Este año volverá a suceder lo mismo, esperando si se produce ese esperado cara a cara entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario