La familia de Jesulín y Toño Sanchís se 'alían' para hundir a Belén Esteban. ¡¡Su regreso a Sálvame va a estar muy 'calentito' después de esto!!

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Belén se siente muy "decepcionada" con Carmen Bazán y Toño se esmera en hundirla profesionalmente




La caja de los secretos ha sacado a la luz una conversación entre Carmen Bazán y una amiga. 

Cuando la madre de Jesulín creía haber colgado la llamada, se despachó a gusto contra la que un día fuera su nuera, Belén Esteban. 



La llamada se realizó desde el programa con la intención de que Carmen comentase las declaraciones que la de Paracuellos había hecho sobre el comportamiento de su hijo como padre. 

Carmen respondió a la llamada pero colgó mal el teléfono y la conversación que mantuvo después fue íntegramente grabada. "¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa", dijo entre otras muchas cosas. 



La pillada a Carmen y la reacción de Belén

La colaboradora entraba ayer en directo para explicar qué le había parecido lo que se encontró el día anterior mientras llevaba a cabo su sección de cocina. 

"Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho". Ella está "bien y "tranquila", mientras que "La que está más jorobada es mi madre", decía. 



"Lo único que tengo que decir es que yo en ese momento defendía los derechos de una menor", aclaraba. "Yo tengo respuesta para todo. Fue una etapa de mi vida pero mi madre tiene 76 años y sabe lo que se ha vivido como lo sabe toda España desde hace 20 años". 

Asegura sentirse "decepcionada" y tiene claro que "cada uno tiene su penitencia". "Ella sabe que ha hablado mucho conmigo y no quiero levantar rollos. No quiero guerras". 



Toño se sube al carro

El odio que le tiene Toño Sanchís a Belén Esteban es inmesurable y ahora ha vuelto a sacar su artillería contra ella. 

Parece que la sección 'Cocina con Belén' no está teniendo tan buena acogida como se esperaba. La productora ha decidido darle este espacio a la "princesa del pueblo" para que siga apareciendo en pantalla hasta que pueda regresar a plató. 

Ante el silencio de La Fábrica de la Tele, ha sido el propio Toño Sanchís el encargado de publicar las audiencias que da la sección de su archienemiga. 

Según ha indicado en Twitter el que fuera su representante, más del 1% de los telespectadores deciden cambiar de canal cuando arranca la sección de cocina. 

Por eso, parece ser que el regreso de Belén Esteban a plató podría ser inminente. De hecho Jorge anunció la semana pasada que su compañera estará presente en el nuevo programa que arranca este viernes, 'La última cena', aunque no señaló cuando. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario