La familia de Cristiano se viene abajo: drama en el cumple de su hija

  • Famosos
  • 13-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo atiza públicamente a Georgina Rodríguez por haberse interpuesto entre el futbolista y su familia




Este lunes fue un día muy especial para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Su pequeña Alana Martina celebró su primer cumpleaños, pero un día tan bonito quedó empañado por un feo comentario de la hermana del futbolista portugués. El luso presumía de familia turinesa cuando se fue del Real Madrid, pero su adiós al club blanco ha precipitado la destrucción de la suya propia.

Katia Aveiro se ha encargado de dejar claro que las cosas no van bien en la familia de Cristiano Ronaldo. Los problemas entre Georgina Rodríguez y la madre y las hermanas del futbolista son cada vez mayores, y la cantante no se mordió la lengua en el primer cumpleaños de Alana Martina. Su comentario haciendo ver que Georgina ha distanciado a Cristiano y a sus hijos del resto de la familia no pasó desapercibido.



“Lejos de los ojos pero cerca del corazón”

“Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer año de muchos… Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida. Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón”, escribió Katia Aveiro, junto a una foto con la niña en brazos. No tardaron en aparecer los comentarios de los que entendieron que Katia estaba señalando a Georgina por haber alejado a Cristiano y a sus hijos del clan familiar con su marcha a Turín.

Georgina no entró al trapo y felicitó sin más a su hija a través de las redes sociales: “El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!”, escribió.



Cristiano Ronaldo presumía de “familia” a su llegada a Turín, insinuando que había encontrado en el vestuario de la Juve la familia que no tuvo en el Bernabéu. Fue más por dar en las narices al club blanco que otra cosa. Ahora, son muchos los madridistas que se han regocijado viendo cómo se desmorona su verdadera familia por el capricho de irse a Turín y dejar a su madre y hermanas en la estacada.

La polémica felicitación de Katia Aveiro a Alana Martina


Deja tu Comentario