La familia de Cristiano Ronaldo reacciona a las palabras de Florentino: ¿jugará en el Real Madrid?

La familia de Cristiano Ronaldo reacciona a las palabras de Florentino: ¿jugará en el Real Madrid?

14/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La hermana de Cristiano Ronaldo ha respondido a las declaraciones de Florentino

El aficionado madridista continúa de celebración por el último título conseguido en la Supercopa de Europa, que permitió al Real Madrid empezar esta nueva temporada como terminó la anterior, ganando y arrasando en Europa. Sin embargo, le sigue faltando algo.

Los hinchas siguen esperando un fichaje ilusionante para la delantera ya que el francés Karim Benzema es el único ariete con el que cuenta Carlo Ancelotti para esta temporada, que será más largas que las anteriores porque hay una Copa del Mundo entre medias.

La petición de Vinicius a Ancelotti que exige un gran sacrificio: el italiano lo meditará

Uno de los nombres que más gustan a los hinchas es el de Cristiano Ronaldo. En las redes sociales está corriendo como la pólvora un vídeo del presidente merengue que fue preguntado por el regreso de la leyenda del Real Madrid.

Florentino Pérez estaba ingresando al hotel de concentración blanco, en Helsinki, cuando escuchó: "¡Firma al bicho! ¡A Cristiano!", pero la respuesta del máximo dirigente madridista, siempre sonriente, no deja lugar a dudas: "¿Otra vez? ¿Con 38 años?".

El presidente del Real Madrid dejó claro, con sus palabras, que no ficha a Cristiano Ronaldo porque es un futbolista que está en el tramo final de su carrera. Sus palabras, sin maldad alguna, han generado la respuesta de la familia del luso.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, no se ha tomado nada bien las declaraciones de Florentino Pérez y ha respondido al presidente del Real Madrid con unas palabras que han sorprendido a todos los aficionados del cuadro merengue.

"Tiene 38 pero puede saltar dos metros, estar ahí 3 minutos y no tiene nada de grasa. Respétese que tiene 75", ha dicho Katia Aveiro. En las redes no se entiende muy bien su respuesta ya que el presidente merengue simplemente dijo que tiene 38 años, un dato que es totalmente cierto.

La razón del Real Madrid para no fichar a Cristiano

Cristiano Ronaldo estaría encantado de volver al Real Madrid pero Florentino Pérez considera que su fichaje traería más problemas que alegrías ya que es un jugador de 38 años que tiene una ficha elevada y que no aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema.

El futbolista top que espera una llamada de Florentino: su sueño es jugar en el Real Madrid

Su llegada a la entidad merengue también provocaría que otros futbolistas jóvenes como Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde frenasen en seco su progresión y eso algo que el máximo dirigente blanco no está dispuesto a permitir.

Asimismo, según varios medios de comunicación, Carlo Ancelotti ha comunicado a la directiva del Real Madrid que no quiere a Cristiano Ronaldo en la plantilla aunque acepte rebajarse el sueldo a la mitad ya que prefiere a sus atacantes.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario