La familia de Cristiano le hizo el vacío a Georgina en la fiesta de fin de año

  • Famosos
  • 04-01-2020 | 18:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Georgina no sale ni en una foto de la celebración con el portugués




La madre del futbolista Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha cumplido 65 años y, para celebrarlo junto a ella, Cristiano Ronaldo ha viajado desde Dubai hasta Funchal (Madeira) para sorprender a su madre y celebrar su día de la manera más especial, junto a ella.

Cristianos Ronaldo viajó desde Dubai, pero no lo hizo solo, fue acompañado de su actual pareja Georgina Rodríguez, que asistió a todas las celebraciones de la familia de su novio. A pesar de que la familia del futbolista no estaba muy de acuerdo en esta decisión, Ronaldo no dio su brazo a torcer y vino acompañado de su pareja.



Como en toda celebración, las redes sociales se llenaron de fotografías que compartió la familia para inmortalizar el feliz momento que estaban viviendo con toda la familia reunida pero, ¿qué tenían de extraño las fotos? Efectivamente, en ninguno de los recuerdos que se compartieron en la red social Instagram aparecía Georgina junto a la familia del futbolista.

Katia Aveiro responde a las críticas ocasionadas

La hermana de Cristiano Rondaldo, Katia Aveiro, compartió en su perfil de Instagram una foto en blanco y negro en la que sale acompañada por su hermano, su hermana, su madre y su novio, en fin, lo que viene siendo toda la familia menos Georgina.



Un seguidor no se mordió la lengua y le recriminó en un comentario por Instagram lo feo que es que en la foto aparezca su novio pero no sean capaces de añadir a Georgina, la novia de Cristiano. ¿Por qué unos sí pueden aparecer y otros no?

"Si está el novio de Katia, ¿por qué no está Georgina? Las injusticias de la familia Aveiro" escribía el seguidor en la foto de Katia. La hermana, que vio el comentario, no dudó en contestar: "¿Hacer qué? Gente ridícula... Solo me queda reir".



Al igual que la familia de Cristiano no compartió nada donde apareciese Georgina, la modelo hizo lo mismo ya que solo subió una foto acompañada del futbolista para desear un feliz 2020 lleno de amor y salud para todos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario