¡¡La familia de Adara pasa a la acción contra Gianmarco por "rastrero", "manipulador" y "chulo de mierda"!!

La familia de Adara no cree en la amistad que le profesa Gianmarco a la joven y su cuñado ha estallado en redes

31 de Octubre de 2019
¡¡La familia de Adara pasa a la acción contra Gianmarco por "rastrero", "manipulador" y "chulo de mierda"!!
¡¡La familia de Adara pasa a la acción contra Gianmarco por "rastrero", "manipulador" y "chulo de mierda"!!

El juego entre Adara y Gianmarco está dando mucho de qué hablar fuera de la casa. 

Mientras que Hugo, pareja de Adara, observa desde plató todo lo que ocurre defendiendo que su chica solo ve en el italiano una bonita amistad, otros apuntan a que la ex azafata de vuelo sabe muy bien el juego que se trae entre manos Gianmarco

El cuñado de Adara se harta

Gianmarco se empeña en hacernos creer que está coladito por Adara y que ni tan siquiera quiere hablar con los psicólogos sobre sus sentimientos. (¿Amor o juego sucio? ¡¡Gianmarco le confiesa a Kiko Jiménez sus sentimientos por Adara!!)

Una táctica que le ha funcionado en 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', y es que Onestini sabe cómo sorprender y sacarle partido a su belleza.

Allí, sacó toda su artillería seductora con tres de sus compañeras y después protagonizó una escena de lo más picante duchándose junto a otro compañero. Por entonces mucho se especuló sobre una posible relación secreta aunque ambos lo negaron. 

Hugo  confía 100% en su chica y sigue enamorado de ella como el primer día. Asegura conocerla mejor que nadie y en ella solo ve ternura, amistad y buenos sentimientos hacia Gianmarco. "Eres y serás la mujer que siempre soñé, te amo amore siempre", le dice. (El Cejas deja impresionada a María Patiño: “¡¡Qué barbaridad. Es muy grande, no le cabe en los calzoncillos!!”)

Sin embargo, Bruno Sierra, hermano de Hugo y cuñado de la concursante se ha hartado y ha estallado en redes sociales. "Estas cagado GM las amistades reales no piensan en lo que diran otros amigos..... Hugo es AMIGO DESDE MUCHO ANTES. si uno es leal no tiene miedo nunca. Ya me he aguantado demasiado de GM lo quiero fuera ya mismo. X rastrero, manipulador, chulo de mierda, cerdo.... no vendas más el niño bueno que ya no cree nadie", escribe. 

No ha dado puntada sin hilo y ha sacado toda su artillería contra el italiano. "

"Es un cerdo GM y listo no hay más… Que no me vendan más el niño pobrecito. Hay límites y ya se pasó bastante (…) Que esperaban… de un tío que participó en “la isla de las tentaciones” reality de parejas y su trabajo era intentar romperlas. En serio esperaban amistad? De verdad? Venga, sí, sí… Supuestamente estás con tu “amiga” y te empalmas en su cara y le dices que no la espere despierta? Si eso no es de cerdo… Bueno, le ponemos “puerquito” o que? Adara es súper sana y siempre tuvo clara la palabra amistad". 

Poco después, el cuñado de Adara, ha reflexionado sobre sus palabras y ha dejado otro mensaje en las redes. "Ya más calmado, sigo pensando que un hombre que está hablando con “su amiga” y se empalma en su cara y luego va a tocarle el pelo es un cerdo x donde lo mire. Alguna vez le dije a un tío que era un cerdo x insultar a una mujer y seguiré dando mis puntos de vista", concluía.