La falsedad sobre los goles de Real Madrid y Barça que no se ha contado

Se dice que el Real Madrid no tiene gol, pero en los últimos 4 partidos suma 9 y el FC Barcelona solo 3.

01 de Noviembre de 2020
La falsedad sobre los goles de Real Madrid y Barça que no se ha contado
La falsedad sobre los goles de Real Madrid y Barça que no se ha contado

El Real Madrid logró un importantísimo triunfo, por goleada (4-1), frente al Huesca antes de la gran final contra el Inter de Milán. Se juegan la vida en Europa y lo hacen en el mejor momento posible en LaLiga.

Se dice mucho, desde el pequeño ‘país’ en el que su máximo equipo va el duodécimo en la tabla, que el Real Madrid no tiene gol. Se habla de falta de pegada de los madridistas, tal vez con razón, y se tapa la enorme carencia que tienen ellos.

Si hacemos un cómputo global de los últimos 4 partidos de Liga podemos sacar una gran conclusión: el Real Madrid tiene más gol que el Barça, dentro de sus limitaciones, y lidera con paso firme en la clasificación, pese a patinar ante Real Sociedad y Cádiz, a las primeras de cambio, en sus nefastas jornadas.

Le sacan ya 8 puntos al Barça y es por mérito propio. En esas últimas 4 apariciones sobre el verde, se han medido a Levante, en La Cerámica, con un 0-2 clave, además de Cádiz (0-1), FC Barcelona (1-3) y Huesca (4-1). La falta de gol solo se produjo ante el equipo gaditano de Álvaro Cervera en Valdebebas. Por lo demás, todo triunfos y actuaciones destacadas de los de Zinedine Zidane.

El vestuario tiene un claro mensaje tras el golazo de Hazard

En Barcelona se quedan secos

¿Y si encendemos el ventilador en Barcelona? En la misma cantidad de partidos, si el Real Madrid suma 9 goles en total, el Barça se ha quedado totalmente seco. Excusas arbitrales a parte, lo cierto es que tienen la pólvora mojada. Le metieron 5 al todopoderoso Ferencvaros y 2 a la Juve, sin Cristiano, sí, pero en LaLiga… nada. Se quedan solo con 3 goles en esos últimos 4 partidos, y gracias.

1-1 ante el Sevilla en el Camp Nou, 1-0 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, 1-3 en El Clásico de Barcelona contra el Real Madrid y el 1-1 contra el Alavés en Mendizorroza. El bagaje es claro. ¿Quién tiene más falta de gol y quién se lleva las críticas? Juzguen ustedes mismos…

Neymar, clave por el fichaje de Mbappé por el Madrid en 2021