La falsa promesa del PSG que enfurece a Mbappé: el jugador está harto y abre la puerta al Real Madrid

La falsa promesa del PSG que enfurece a Mbappé: el jugador está harto y abre la puerta al Real Madrid

19/09/2022

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

El club parisino le habría prometido al delantero francés ser el número uno del equipo, cosa que parece que no es así

Mbappé podría estar molesto con el Paris Saint Germain. El club parisino le habría prometido ser el número uno en el vestuario del equipo. Sin embargo, parece que actualmente Leo Messi y Neymar Jr. están por delante suya en el escalafón del conjunto francés.

Esto se une a las últimas informaciones que apuntan que el delantero francés tendría una cláusula en su contrato por la que podría terminar su etapa con el Paris Saint Germain en 2024, quedando libre para fichar por cualquier otro club. Otra vez han vuelto los rumores sobre una posible incorporación de Mbappé al Real Madrid para ese año.

Mbappé, molesto con el Paris Saint Germain

Según la información de 'MiOtraLiga', Kylian Mbappé estaría molesto con el Paris Saint Germain. El motivo sería que el club parisino le habría prometido ser el número uno del vestuario, algo que parece que no es así, por lo menos en este inicio de temporada.

La postura del Real Madrid sobre Mbappé: Florentino sorprende al madridismo con su decisión final

Muchos piensan que Messi es el número 1 en el Paris Saint Germain. Después de su gol en la Champions League, el argentino ha marcado al menos un tanto en la máxima competición continental en 17 temporadas consecutivas.

Además, en el partido que disputó ayer frente al Olympique de Lyon, Messi fue el autor del único gol del encuentro, dando de esta manera la victoria al club parisino y posicionándose como el líder de la Ligue 1. Por ello que muchos consideren que el jugador argentino es el número uno en el vestuario.

Pero no solo eso, sino que Neymar también podría superarle en su importancia en el conjunto francés y ser el número dos del equipo. El brasileño ha mejorado considerablemente su rendimiento, realizando un gran inicio de temporada.

Kylian Mbappé y el Real Madrid

Mientras tanto, vuelven a aparecer los rumores de un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en junio de 2024. Todo esto ha surgido después de que el periódico francés L'Equipe publicase que el delantero francés tiene una cláusula que puede hacer que termine su contrato con el club parisino en 2024.

Todo esto se une a las palabras que pronunció Mbappé en una entrevista para el 'New York Times' donde habla del Real Madrid. "Nunca sabes lo que va a pasar... Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido", declaraba el delantero francés en esa entrevista.

En Francia 'anuncian' el fichaje de Mbappé: si se cumple está condición fichará por el Real Madrid en 2023

El Real Madrid parece que ahora mismo no tiene pensado la incorporación del delantero francés. La entidad madridista no va a estar pendiente del jugador y solo valorarán su fichaje llegado el caso de que la operación sea clara y se pueda afrontar.

Sobre el asunto hablaba Ancelotti en rueda de prensa. "Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo nos ilusiona, no pensamos en otro en este momento, no hay duda. Los jugadores también están focalizados en esto", declaraba el técnico italiano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario