La falsa asesora de Podemos no solo ejerce de niñera: también es la camarera particular de la marquesa jeta Irene Montero

  • Política
  • 10-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Teresa Arévalo no solo es la niñera de los hijos de Iglesias y Montero sino también su camarera




El escándalo sobre Teresa Arévalo, la niñera de los hijos de Pablo Iblesias e Irene Montero, suma un nuevo capítulo. Según Periodista Digital, también es la camarera particular de la ministra de Igualdad.

Arévalo tiene un sueldo de 51.946 euros anuales, proveniente del presupuesto del Ministerio de Igualdad, por cuidar de los niños de los marqueses de Galapagar y, además, lleva a cabo labores de camarera. 



En el casoplón de Iglesias se hace carrera: De niñera a diputada y asesora del Ministerio

En vídeo que ha publicado la citada fuente se puede ver como Teresa Arévalo toma nota a los presentes de lo que van a tomar y se dispone a llevarles las correspondientes bebidas.



De esta forma, se confirma que la Arévalo no solo recibe los 51.946 por cuidar a los pequeños de la casa sino también por ser la camarera particular de Irene Montero, la pareja sentimental de Pablo Iglesias.

La semana más dura de Irene Montero: entre tribunales y enfrentada a las feministas



Según Miquel Giménez, María Teresa Arévalo Carballo fue diputada de Unidas Podemos hasta el año 2019, cuando nació la hija del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias,  y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Además de ser la niñera y la camarera personal de Irene Montero, Teresa Arévalo desempeña el cargo de asesora en el Ministerio de Igualdad y tiene a su cargo la Secretaría de Políticas de Cuidados.



"Ni una lección más, figuras": Indicios de delito de malversación en el escándalo de la niñera de Iglesias y Montero

La niñera mejor pagada del mundo

Por lo tanto, la niñera de los marqueses de Galapagar es la mejor pagada del mundo. Por la labor que desempeña en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ingresa 4.328,83 euros al mes.

Pocas personas, por no decir ninguna salvo la podemita Teresa Arévalo, que se dedican al cuidado de niños pueden presumir de cobrar más de 4.000 euros cada mes en su trabajo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario