La falsa amante de Cristiano revienta las redes: el 'mega perreo brasileño' de Daniella Chávez

30 de Marzo de 2021
La falsa amante de Cristiano revienta las redes: el 'mega perreo brasileño' de Daniella Chávez
La falsa amante de Cristiano revienta las redes: el 'mega perreo brasileño' de Daniella Chávez

Daniella Chávez sube la temperatura con un baile muy sensual en Instagram que ha cautivado a casi 100.000 personas al ritmo de sus pechos

 

Daniella Chávez saltó definitivamente a la fama hace unos años al convertirse en la novia de la Copa América 2016, siguiendo la estela de lo que años atrás había conseguido Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica.

Antes de eso la habían relacionado con Cristiano Ronaldo, después de que se publicaran unas presuntas declaraciones suyas afirmando que había sido amante del portugués durante su relación con Irina Shayk.

La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

Más tarde, Daniella negó haber tenido nada con el ex futbolista del Real Madrid, pero en parte gracias a eso y en parte debido al contenido de calidad que comparte con sus seguidores, hoy día su perfil de Instagram es de casi 14 millones de seguidores.

Ese es el número de personas que ha podido disfrutar del baile sexy que ha compartido recientemente, y en el que demuestra que además de tener un cuerpo de infarto sabe cómo hay que moverlo para caldear el ambiente.

 

El mega perreo de Daniella Chávez

 

En las imágenes podemos ver a Daniella Chávez moviendo sus pechos al ritmo de la música mientras 'juega' con la posibilidad de que se escapen de un escote de vértigo.

De hecho, seguro que más de uno querría ver el making of de este vídeo porque no nos extrañaría nada que en algún momento del baile los encantos de Daniella hubieran salido disparados de su minúsculo atuendo.

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, al estilo Georgina: empapada y en tanga

Sea como sea, la modelo chilena ya deja bien poco a la imaginación y ha conseguido que casi 100.000 personas le dejen un like por semejante movimiento pectoral.

Además, la chica Playboy ha prometido traer más contenido como éste a sus seguidores: "¿Qué canción les gustaría verme bailar?", les ha preguntado. ¿Quién necesita canciones?