La 'faena' de Ayuso: el mejor meme del cambio de look de Iglesias

Políticos y usuarios anónimos de las redes sociales tiran de humor para criticar el nuevo estilismo del ex vicepresidente segundo del Gobierno tras su dimisión.

13 de Mayo de 2021
La 'faena' de Ayuso:  el mejor meme del cambio de look de Iglesias
La 'faena' de Ayuso: el mejor meme del cambio de look de Iglesias

El cambio de 'look' de Pablo Iglesias no ha pasado desapercibido: y es que el ya ex líder podemita parece haber escuchado la sabiduría popular de que un corte de pelo drástico implica un gan cambio de vida, y ha decidido cumplir con el 'mandato' popular.

Así pues, apenas diez días después de dimitir como candidato a la Comunidad de Madrid y como líder de los morados, Iglesias ha reaparecido en una fotografía viral.... sin su coleta. En su lugar, un cuidado corte de pelo, con raya hacia un lado y un estilismo de los años 90 favorecedor.

Una 'desaparición' de 'la coleta' del 'coletas' que muchos han relacionado con su derrota en los últimos comicios madrileños, llegando a 'culpar' a Isabel Díaz Ayuso, la reelegida presidenta de la Comunidad, de ser la 'responsable' de la desaparición del moño, y los pendientes, de Pablo Iglesias.

El PP ofrece su ayuda a Sánchez para salvar a España del caos

Un rumor que se ha convertido en viral en las redes sociales, y que ha provocado la creación de uno de los memes más virales hasta la fecha: y es que un usuario anónimo ha convertido a la presidenta popular en una torera que, con el traje de luces y una gran sonrisa, muestra su 'faena' en al arena: la coleta del ex podemita, cortada y en sus manos.

El humor se apodera de las redes sociales

Sin embargo, no ha sido éste el único meme que ha sido utilizado en las últimas horas para criticar el cambio de look, a lo 'cayetano', que se ha realizado el ex líder podemita.

"Hasta el moño de sí mismo" ha asegurado en Twitter Cayetana Álvarez de Toledo. Afirmación que ha sido repetida por decenas de usuarios en Twitter, que no han dudado en tirar de humor para comentar el gran cambio de Iglesias.

La fuga de Sánchez: ni 'mu' sobre Ayuso ni sobre el fin de la alarma

"Si Pablo Iglesias se ha cortado la coleta yo debería hacerme las ingles" o "Pablo Iglesias: Corto y cambio" son algunos de los mensajes que se han viralizado en las redes sociales.