La faceta musical de Esperanza Aguirre: la política cantó ante millones de personas

  • Política
  • 14-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
La expresidenta de la Comunidad de Madrid siempre ha ocultado este talento


Cuando se hacen análisis en profundidad de la figura de Esperanza Aguirre, siempre se la relaciona estrictamente a la política, pues este siempre ha sido su ámbito de actuación y uno de los principales motivos por los que es un personaje conocido en todo nuestro país. Sin embargo, la vida muestra de cuando en cuando diferentes sorpresas para las que nadie está preparado.

Una de estas sorpresas tiene relación directa con Esperanza Aguirre y otras de sus ocupaciones además de dedicarse activamente y por entero al servicio de los ciudadanos de Madrid durante tantos años. La expresidenta de la Comunidad sorprendió a todos cuando realizó una aparición sorpresa en uno de los programas que más expectación creaba en aquel momento: 'Mask Singer'.



El formato emitido en Antena 3 colocaba a un famoso detrás de un aparatoso y llamativo disfraz, con la voz camuflada mientras este cantaba una reconocida canción. Era objetivo del jurado, y de todos los espectadores, adivinar quién se encontraba detrás del artificio. Cuando Esperanza Aguirre se quitó la máscara de sus particulares vestiduras de mariposa, todo el mundo presente, tanto en el plató como en sus casas a través de los televisores, entró en estado de shock.

Nadie podía creer que la expresidenta de la Comunidad de Madrid tuviera una faceta musical oculta con la que había logrado sorprender a más de un millón de personas. Sin embargo, la cosa no acabó ahí, puesto que en la misma edición del programa, la expresidenta fue una de las concursantes más votadas, lo que le llevó a situarse como una de las finalistas. En la gala final de 'Mask Singer' fue capaz de cantar una de las canciones más complicadas que hamás se han escuchado en la hsitoria de la música: 'These boots are made for walking', interpretada originalmente por Nancy Sinatra.



Esperanza Aguirre ya puede, orgullosa, añadir su exitoso paso por 'Mask Singer' a un ya de por sí extenso currículum como política al servicio de los españoles durante sus largos años de trayectoria como ministra de Educación y Cultura desde 1996 hasta 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2022 y presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario