La faceta más desconocida de Kiko Hernández que nadie imaginaba: deja a todos en 'shock'

La faceta más desconocida de Kiko Hernández que nadie imaginaba: deja a todos en 'shock'

28/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador y Shaila Dúrcal interpretaron dos villancicos en el 'Mediafest Night Fever'

"Me encantan los villancicos. Mañana me voy a poner esta gala ocho veces para verla con las niñas. ¡Más bonito todo!", dijo Kiko Hernández lo que dio lugar a las risas del público. El diseñador José Perea pensó para él un traje de terciopelo y lentejuelas en color verde, inspirado en el Grinch, el duende gruñón que odia la Navidad. Y es que el colaborador fue el invitado de la gala navideña del 'Mediafest Night Fever', en la que interpretó dos villancios junto a Shaila Dúrcal: 'Mis deseos' y 'Feliz Navidad'.

Hasta ahora, no habíamos visto a Kiko Hernández participando en un programa como el que ahora emite Telecinco en las noches del viernes. El colaborador, por una noche, dejó de lado su timidez y su sentido del rídiculo y aceptó participar en la gala navideña como invitado especial. Y la verdad es que sorprendió a todos con su capacidad para entonar y, el más difícil todavía, conseguir empastar su voz con la de una gran cantante como es la hija de Rocío Dúrcal.

"Menos mal que hoy no hay valoraciones para ti", le dijo, divertido, Jorge Javier, que le agradeció haber aceptado poner el broche de oro a la gala. "No os merecíais menos", repondió Kiko, entre risas.

Las últimas semanas de Kiko Hernández

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', el colaborador del programa de televisión 'Sálvame' no lo ha pasado nada bien en las últimas semanas, sobre todo, por su distanciamiento con dos de sus grandes amigas, Marta López, por un lado, y la ruptura más grave, la de Belén Rodríguez después de más de 20 años de amistad. El hecho de que Belén Ro le hubiera hecho un préstamo a Kiko Hernández de 100.000 euros y que luego se los reclamara por temor a que nunca se los devolviera, fue la bomba que deotnó su enfrentamiento.

En palabras del propio Kiko, la ruptura no tiene vuelta atrás: "No le miraré jamás a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida".

La llamada de Kiko Hernández a la Casa Real

Kiko Hernández cogía el teléfono, ponía el altavoz y se colocaba en el centro del plató del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' mirando a la cámara. Era entonces cuando descubríamos que Chelo García Cortés recibe cada año una felicitación de Navidad de la Casa Real y el colaborador tenía una petición que hacer...

Después de solo dos tonos de llamada, alguien descolgaba, Kiko preguntaba si podía decir con quién estaba hablando y contaba que se trataba de Casa Real.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', el tertuliano le explicaba que se sentía "desamparado" después de descubrir que su compañera había recibido la tarjeta y él no, se preguntaba qué tenía que hacer para conseguir una felicitación y su interlocutor decía: “Tomo nota y lo transmito”.

Pero Kiko Hernández insistía: “A mi madre le haría una ilusión… Mis hijas se volverían locas porque colgarían la felicitación del árbol”. Además, quería saber si ellos mismos firman cada tarjeta, sin embargo, el hombre no sabía qué responderle y le prometía que transmitiría su petición: “No hay ningún inconveniente”.

“Y si tengo que acercarme, me acerco”, decía de nuevo Kiko, atropellando las palabras para evitar que le colgaran: “Dígale a los Reyes que feliz Navidad y que el 2023 va a ser la leche ¡Vivan los reyes!”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario