'La Fábrica de la Tele' prepara el terreno para tapar la trampa de Rocío Carrasco

Después de ver la docuserie, cada vez es más difícil blanquear la imagen de Rociíto. Esta trampa que le ha puesto a Marta Riesco es retorcida y sucia

'La Fábrica de la Tele' prepara el terreno para tapar la trampa de Rocío Carrasco
'La Fábrica de la Tele' prepara el terreno para tapar la trampa de Rocío Carrasco

Desde el pasado viernes en los programas de Telecinco no se habla de otra cosa. La llamada de Rociito a Marta Riesco. Marta aseguró este viernes en 'Ya son las ocho' que la semana pasada recibió una llamada de Rocío Carrasco. Comenzó la tarde afirmando que si ella contara las últimas ofertas de empleo que ha recibido desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores "más de uno se sorprendería"

Una llamada que se produjo justo cuando Marta Riesco estaba baja de ánimos por su ruptura con Antonio David y por el bloqueo de whatsapp de su pareja. La vimos llorar en televisión, completamente devastada por su separación tras haber luchado por su noviazgo jugándose incluso su puesto de trabajo. Recordemos que ahora ya están juntos.

Sus compañeros de programa quisieron saber a qué se refería y ella no dudó en contarlo: "Recibí una llamada de Rocío Carrasco para un tema laboral". el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, se puso en contacto con ella para proponerle un trabajo. Durante la llamada, le dice que le va a pasar con una persona que quiere hablar con ella.

Escucha al otro lado a Rocío Carrasco, que le confiesa que quiere conocerla y que le quiere proponer un proyecto laboral. Le propone quedar con ella, aunque no especifica los detalles de la proposición. Luis Pliego, niega que él llamara a Marta cuando este comía con Rociíto y que esta se pusiera al teléfono. Y mucho menos que le ofrecieran participar en el concierto homenaje. 

Marta Riesco ha dejado a todos con la boca abierta al desvelar la llamada que había recibido días atrás. A partir de ahí mucho se ha especulado del verdadero motivo de que Rociíto haya descolgado el teléfono. Marta asegura que creía que era "una trampa" y que le parecía "extraña la conversación"..

Según ella, lo único que buscaban era una fotografía de Rociíto y ella juntas para intentar destruir a Antonio David. "Marta Riesco se refugia en Rocío Carrasco tras su ruptura con Antonio David: las dos ex se unen contra él". Este podría haber sido uno de los titulares que hubiésemos visto en el caso de que Riesco hubiera dado una respuesta afirmativa a la invitación.

Como era de esperar, primero fue Terelu Campos quién desmientió esa información y después ha sido Isabel Rábago la que asegura que ha hablado con Rociito y le ha dicho que la llamada nunca existió. Pero Marta sigue en sus trece y amenaza con sacar las pruebas suficientes para demostrar su verdad. ¿Tiene grabada la presunta charla? 

Cada día que pasa hay más información, la cual más sorprendente. Marta ha mostrado los WhatsApp y ha afirmado que tiene más información guardada en la manga.