'La Fábrica de la Tele' lleva años ocultando lo que Antonio David está punto de sacar a la luz

  • TV y Cine
  • 10-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
El ex marido de Rocío Carrasco podría tener preparada su venganza contra la cadena tras su polémico despido público.


Antonio David Flores se convertía, tras la emisión de la primera docuserie emitida, en la gran víctima de Rocío Carrasco ante las cámaras de televisión, y, por extensión, ante la audiencia de Telecinco. 

Y es que la hija de la más grande no dudaba en utilizar el escaparate de la cadena de Paolo Vasile para tildar a su ex marido de 'matratador', con un relato rompedor que hacía que la cadena, de forma casi inmediata, anunciara el despido fulminante del colaborador de Sálvame.



Sin embargo, el ex Guardia Civil no ha sido el único damnificado por las palabras de Rociíto tanto dentro como fuera de la docuserie: así pues, en los últimos meses, muchos han sido los familiares de Rocío Carrasco que han sido señalados desde el plató por haber 'abandonado' a la hija de la más grande, mientras que desde la cadena se censuraba a todos aquellos presentadores y colaboradores que criticaran las palabras de la hija de la más grande.

Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte 



Una estrategia de apoyo absoluto que no le ha salido nada rentable a la cadena, que ha visto caer en picado, no sólo su número de colaboradores, sino también sus porcentajes de audiencia; y es que cada vez son menos los que creen completamente la versión de Rociíto,y menos aún los que comparten su visión sobre la vida de Rocío Jurado con su familia.

Decadencia de Rocío Carrasco y de Telecinco que ha aprovechado Antonio David, que ha anunciado en sus redes sociales que esta noche dará una información en su canal de Youtube que podría acabar definitivamente con Telecinco, su productora... y con su ex mujer.



Todo aquello que la Fábrica de la Tele "esconde"

Así pues, Antonio David ha asegurado que esta noche sacará a la luz "todo aquello que la Fábrica de la Tele esconde, que no quiere que los medios de comunicación conozcan".

Una información que podría estar muy relacionada con la investigación policial dentro de la Operación Delux, en la que están implicados varios periodistas y fotógrafos que podrían haber llevado a cabo serios delitos para conseguir de forma ilícita información sobre personajes famosos.



Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Un contexto en el que Antonio David asegura haber entrevistado a Alberto Díaz, director de Sálvame, y Gustavo González, uno de los paparazzi presuntamente implicados, obteniendo una información que, según el ex colaborador, será un auténtico "pelotazo".

"Pelotazo" con el que Antonio David espera acabar definitivamente con Sálvame y, sobre todo, con 'La Fábrica de la Tele', productora responsable de todas las docuseries y emisiones que, desde hace meses, intentan hundir su imagen, así como la de todos sus familiares, para ensalzar la figura de Rocío Carrasco, su 'gallina de los huevos de oro' hasta la fecha.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario