'La Fábrica de la Tele' escucha la voz de su amo y hostiga sin piedad a Ortega Cano

La productora de Mediaset ha utilizado la figura de Pedro Carrasco para cargar nuevamente contra el padre de Gloria Camila y José Fernando.

'La Fábrica de la Tele' escucha la voz de su amo y hostiga sin piedad a Ortega Cano
'La Fábrica de la Tele' escucha la voz de su amo y hostiga sin piedad a Ortega Cano

'La Fábrica de la Tele' ha demostrado, en los últimos meses, estar más que dispuesta a obedecer los deseos de su 'gallina de los huevos de oro', Rocío Carrasco, sean cuales sean las consecuencias de esta obediencia para la productora y, sobre todo, para la cadena que emite el contenido.

Así pues, a pesar de estar experimentando una caída sin precedentes de la audiencia, Mediaset sigue apostando por seguir ciegamente las palabras y los deseos de Rociíto, a través de las distintas entregas, en formato de 'docuserie', que ya se han emitido con Rocío Carrasco como protagonista.

Belén Esteban confirma un secreto a voces que afecta directamente a su hija, Andrea Janeiro

Protagonismo que, este viernes, Rocío Carrasco ha aprovechado para cargar contra uno de sus principales 'enemigos' a la hora defender la memoria de su madre: y no es otro que José Ortega Cano, quien fue la pareja de la cantante hasta su fallecimiento.

Una lucha encarnizada contra el torero en la que Rociíto no ha dudado en utilizar a su propio padre, Pedro Carrasco, para dinamitar la imagen pública del torero, siendo la marea rosa su mejor herramienta para conseguirlo en las redes sociales.

Pedro Carrasco, idolatrado "feminista"

Así pues, en su última e igual de polémica entrega de docuserie, titulada 'Lo siento mi amor', Rocío Carrasco no ha dudado en ensalzar la figura de su padre, no sólo como profesional y como buen padre, sino también como un marido entregado por completo al bienestar de su esposa.

Una velada en la que se aseguró, tal y como se ha hecho viral en las redes sociales, que tanto Rocío Jurado como su primer marido eran claros 'feministas', que supieron equilibrar el trabajo de ambos con las responsabilidades familiares.

"Pedro Carrasco diciendo que, en su profesión, los golpes se ven pero que, en la de su mujer, los golpes van por dentro. Pedro Carrasco ponía en valor el trabajo de Rocío Jurado" ha comentado un usuario anónimo en las redes, en relación a la docuserie.

Toño Sanchís reaparece para unirse a Chayo Mohedano contra el "acoso mediático" de Sálvame 

Confesiones de la emisión que han sido aprovechadas por la marea rosa en apoyo de Rocío Carrasco para cargar contra Ortega Cano, al que han tildado de poco colaborador, e indigno del amor de la más grande.

"Sigo sin entender cómo pudo pasar de estar casada con Pedro Carrasco que la respetaba, la acompañaba, la animaba a triunfar, que se quedaba con su hija cuando ella estaba fuera, que se encargaba de la casa... a casarse con el no viudo" destacan otros usuarios, consiguiendo así en redes Rocío Carrasco su objetivo contra su 'eterno' rival en la memoria de su madre.