'La Fábrica de la Tele' ejecuta la ruin venganza de Belén Esteban contra María José Campanario

Sálvame intenta hundir a la odontóloga en pleno embarazo: sacan a la luz imágenes suyas fumando cuando ya estaba esperando a su nuevo retoño

08 de Diciembre de 2021
'La Fábrica de la Tele' ejecuta la ruin venganza de Belén Esteban contra María José Campanario
'La Fábrica de la Tele' ejecuta la ruin venganza de Belén Esteban contra María José Campanario

María José Campanario está embarazada y la noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo, incluida a la propia Belén Esteban. Jesulín no advirtió a su hija Andrea Janeiro de que va a tener un nuevo hermano y la de Paracuellos se tuvo que enterar por las revistas, como todo el mundo. Un nuevo motivo de enfado para la colaboradora de Sálvame, programa que no ha tardado en pasar a la acción para ejecutar su venganza.

'La Fábrica de la Tele' se ha puesto manos a la obra de inmediato para amargarle el embarazo a la mujer de Jesulín desde el mismo día en que se anunció. María José Campanario alegó estar muy contenta en conversación con 'Ya son las ocho': "Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", explicó. Lo que no sabía es que en el programa anterior de Telecinco, Sálvame, ya habían comenzado una campaña en su contra.


María José Campanario fumando en pleno embarazo

María José Campanario fumando en pleno embarazo


Y es que, lejos de tratar este asunto como un tema de felicidad, en Sálvame se dedicaron a levantar polvareda con el embarazo de Campanario, persona non grata para 'La Fábrica de la Tele' y particularmente para Belén Esteban.

La productora de Sálvame comenzó a ejecutar su peor venganza contra la mujer de Jesulín en el momento más inoportuno y de la manera más ruin: mostrando a la audiencia unas imágenes de la odontóloga fumando hace un mes, cuando ya estaba embarazada. En el programa de Telecinco pusieron el grito en el cielo, pero pasaron de puntillas por el hecho de que Campanario no ha conocido su embarazo hasta hace muy poco. En ese momento, posiblemente ni lo sabía.

Crisis matrimonial

Por si esto fuera poco, en Sálvame dieron a entender que las parejas tienen hijos cuando las cosas no van bien. Algo así como que los niños son un salvavidas para evitar el divorcio. Una auténtica barbaridad que refleja cuánto rencor y odio sienten en Sálvame contra Jesulín de Ubrique y su mujer, especialmente por el malmeter de Belén Esteban a lo largo de los años.

Es evidente que 'La Fábrica de la Tele' siempre se va a posicionar a favor de su empleada, y en este caso atizando desde el minuto 1 a su archienemiga. María José Campanario ha dejado claro que quiere tener un embarazo tranquilo, pero será complicado que se lo permitan. Puede empezar a prepararse para ser el centro de todas las miradas y protagonizar polémicas incluso donde no las haya.

Belén Esteban aseguró que no tiene nada que decir sobre el embarazo de María José Campanario, pero no dirá absolutamente nada a sus jefes para que el acoso contra la madrastra de Andreíta cese. La de Paracuellos se borró este martes del programa de Telecinco y evitó comentar nada sobre este asunto, que le ha escocido mucho tanto por las formas de Jesulín con su hija Andrea como por el hecho de que hayan conseguido, sin buscarlo, ese embarazo que Belén no consigue con su Miguel.

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

Cabe esperar cualquier cosa en Sálvame en los próximos días. Seguro que van a intentar hacerle el embarazo lo más difícil posible a una María José Campanario que está preparada para llevar a los juzgados a quien haga falta.