La exuberante brasileña que ha cautivado a Vinicius (y no es su novia, Maria Júlia)

  • Famosos
  • 04-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción

El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr., siempre interesado en el sexo femenino.


No es ningún secreto que al futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. le gustan las mucho las mujeres. Tanto, que sus redes sociales están llenas de exuberantes curvas por doquier, algo que puede comprobarse a simple vista mirando su lista de seguidos en Instagram. Sin embargo, esa tendencia había cambiado últimamente.

Desde que Vinicius comenzó una relación con Maria Júlia Mazalli, influencer brasileña, había dejado de mostrar interés por otras mujeres a través de las redes sociales. No obstante, repentinamente ha vuelto a las andadas… (Golazo de Vinicius: su novia revienta las redes con un escotazo de infarto).


Jilly Anais, la cantante que vuelve loco a Vinicius

Y lo ha hecho comenzando a seguir en la red social a una exuberante cantante llamada Jilly Anais, especialista en publicar fotos muy subidas de tono presumiendo de su imponente físico. Su cuerpazo no deja indiferente a nadie y menos a Vinicius.

Fotos en bikini en la playa, dándose un baño, de fiesta… Jilly comparte todo en sus redes sociales, y siempre muy ligera de ropa. Vinicius no se perderá ni una de estas fotos a partir de ahora tras hacerle follow. (¡¡Menudas curvas!! La sensual novia de Vinicius enseña todos sus atributos).


La pregunta es… ¿Qué pensará Maria Júlia de este movimiento de Vinicius en Instagram? ¿Le hará gracia que además de sus fotos sexys mire las de otras? ¿O será que en realidad nunca ha habido una relación más que de amistad entre ambos?

Las fotos de Jilly Anais que enamoran a Vinicius Jr.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario