La extraordinaria cantidad de dinero que pagará el Real Madrid por Eriksen

El Real Madrid quiere fichar a Eriksen en el mercado invernal.

10 de Octubre de 2019
La extraordinaria cantidad de dinero que pagará el Real Madrid por Eriksen
La extraordinaria cantidad de dinero que pagará el Real Madrid por Eriksen

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para ejecutar el fichaje de Eriksen en enero y ya tiene preparada la oferta que le enviará al Tottenham.

La directiva del conjunto blanco quiere llevar a cabo esta incorporación en el mercado invernal porque Zidane apenas tiene efectivos en el centro del campo tras la marcha de Ceballos y Llorente. (¡¡Una infidelidad acerca a Christian Eriksen un poquito más al Real Madrid!!)

Desde Reino Unido ya dan por hecho que el Real Madrid va a llamar a Daniel Levy y le va a poner sobre la mesa una cantidad que rondará los 30 millones de euros.

El centrocampista danés del Tottenham termina contrato el 30 de junio de 2020 y podría llegar gratis al Real Madrid el próximo verano pero el club blanco lo quiere ya en la capital de España.

El conjunto inglés quiere renovar al futbolista porque le considera una pieza fundamental y también porque se puede marchar sin dejar un solo euro en las arcas del club.

A pesar de esto, Eriksen ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa y ha reiterado que su deseo es jugar en el Real Madrid. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

Levy, a contrarreloj

Daniel Levy, máximo dirigente del Tottenham, tiene que decidir si vender al futbolista en enero por 30 millones de euros o retenerle hasta que acabe la temporada sin ingresar dinero.

A priori, el Tottenham está dispuesto a vender al internacional danés en el mercado invernal ya que han perdido toda esperanza de que renueve.