La extraña y secreta relación 'profesional' de Pablo Echenique y su mujer, Marialé Nelo

La mujer, licenciada en bioanálisis, parece haber abandonado por completo su vida profesional para hacer de "cuidadora familiar".

La extraña y secreta relación 'profesional' de Pablo Echenique y su mujer, Marialé Nelo
La extraña y secreta relación 'profesional' de Pablo Echenique y su mujer, Marialé Nelo

Mucho se conoce sobre algunas de las parejas de políticos más actuales o polémicos de la política española: desde los negocios de suegro de Pedro Sánchez, hasta la fortuna de la mujer de Pablo Casado, pasando por los rumores de ruptura enter Albert Rivera y Malú.

Sin embargo, hasta ahora, Pablo Echenique,conocido por ser de lo más hablador en sus redes sociales sobre cualquier tema de política o actualidad de la opinión pública española, siempre se ha mantenido sospechosamente discreto sobre su vida matrimonial.

Pablo Iglesias fue actor y protagonizó un desnudo integral en una obra de teatro

Así pues, hasta ahora, se conocía que el argentino está casado con María Alejandra Nelo Bazán, más conocida como Marialé, desde 2012, habiéndose conocido ambos en el Campus Río Ebro, y celebrando su boda poco después en Tenerife.

Una mujer, a la que el podemita considera el "amor de su vida", con la que comparte un piso en el céntrico barrio madrileño de Fuencarral, donde parecen disfrutar de una vida aparentemente sencilla y confortable en pequeño piso.

"Cuidadora familiar" sin trabajo

Sin embargo, sorprende comprobar que, desde hace años, la licenciada en Bioanálisis, y doctora en la Universidad de Zaragoza, al igual que su marido, se encuentra desempleada, sin ningún puesto de trabajo relacionado con su campo de "científica", tal y como ella misma se define, en los últimos años.

Así pues, tal y como ha podido saber Vozpopuli, que ha tenido acceso al perfil profesional, eliminado de las redes, de Marialé, ésta aseguraba que, en los últimos tiempos, ha ejercido como "cuidadora familiar", alegando tener una experiencia de más de cinco años al cuidado de personas dependientes.

"Más de cinco años de experiencia en el cuidado de persona dependiente, realizando: asistencia para acostarse y levantarse de la cama, higiene personal, ayuda en la toma de medicamentos, ayuda para comer, acompañamiento" señalaba Marialé en su currículum.

El origen del segundo nombre de Isabel Ayuso y su 'bautizo' fallido llaman la atención

Un cuidado que corresponde directamente con los que necesita su marido, ya que Echenique sufre atrofia muscular espinal, con una discapacidad del 88%, con gran necesidad de ayuda para ciertas tareas de higiene personal.

Así pues, más allá del amor que dicen sentir el uno por el otro, el CV de la venezolana podría sacar a la luz que, más que marido y mujer, actualmente Pablo Echenique y Marilé mantienen una relación "laboral" en la que ella trabaja cuidando de su marido, sin que se conozca si recibe algún tipo de compensación económica de forma privada por ello.