La 'extraña pareja' que pone los pelos de punta al madridismo. ¡¡Los quieren de blanco ya!!

Achraf y Haaland ilusionan por su conexión dentro del campo; el madridismo sueña con verles en el equipo de Zidane la próxima temporada.

La 'extraña pareja' que pone los pelos de punta al madridismo. ¡¡Los quieren de blanco ya!!
La 'extraña pareja' que pone los pelos de punta al madridismo. ¡¡Los quieren de blanco ya!!

El Real Madrid afronta con muchas incertezas su futuro más inmediato en el mercado de fichajes.

Florentino quiere fichar a grandes estrellas y tiene a varios en la mira, pero lo cierto es que la crisis podría cargarse todos los planes. (Oferta por Mohamed Salah confirmada. ¿Por qué no fichó por el Real Madrid en 2018?)

En el Bernabéu miran hacia los cedidos como una solución, inmediata, a muchos problemas del club. Hay para todos los gustos y los refuerzos le darían un buen impulso al Real Madrid.

Entre los cedidos está Martin Odegaard, como el principal candidato, aunque también figura Achraf Hakimi como una de las grandes estrellas.

Achraf-Haaland, la pareja soñada

Precisamente, el madridismo ya sueña con el regreso del lateral marroquí a la capital de España y sueña con juntarlo con su gran compañero de equipo, Erling Haaland.

La pareja Achraf-Haaland ya emociona e ilusiona para el futuro madridista más inmediato.

En Alemania, con el Dortmund en la Bundesliga, ya demostraron de qué pasta están hechos. En el regreso del fútbol hubo asociación, junto al hermano de Eden Hazard y Brandt, para seguir deleitando.

Gran sintonía en el Signal Iduna Park

El estreno de la liga alemana tuvo máxima expectación, como si de una final de Champions se tratase, y Haaland no faltó a su cita con el gol. Poco le bastó al noruego para marcar.

En la celebración, a dos metros de distancia, lo festejó con Achraf Hakimi y demostró la buena complicidad que tienen ambos sobre el terreno de juego. (¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!)

Una complicidad que sueña el madridismo con llevarse al Bernabéu, próximamente, de forma escalonada si no se puede firmar al nórdico este verano. Achraf tiene el billete de vuelta a Madrid garantizado.