La extraña oferta del padre de Marta del Castillo a 'El Cuco' tras ser condenado

"Que venga y hablamos los dos solos", ha dicho Antonio del Castillo a El Cuco

La extraña oferta del padre de Marta del Castillo a 'El Cuco' tras ser condenado
La extraña oferta del padre de Marta del Castillo a 'El Cuco' tras ser condenado

Francisco Javier García, conocido como El Cuco, y su madre, Rosalía García, fueron condenados el pasado 9 de junio a dos años de cárcel por un delito de falso testimonio cometido en 2011, durante el juicio por el asesinato y la desaparición de Marta del Castillo.

Los padres de Marta, aunque se muestran satisfechos con la condena por este delito de encubrimiento, mantienen que El Cuco "sabe más" sobre el trágico suceso que, más de trece años después, sigue sin resolverse.

El 'caso Marta del Castillo' da un giro radical: los expertos confían en encontrar el cuerpo

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, no se conforma con la decisión de la justicia y sigue centrado en encontrar el cadáver de su hija. Por ello, ha enviado un mensaje directo a El Cuco para que desvele su paradero.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva llevan luchando por conocer la verdad sobre el trágico suceso que rodea la desaparición y el asesinato de Marta del Castillo. El padre de la joven asesinada ha pedido un encuentro a solas con El Cuco.

Durante la rueda de prensa, y a raíz de la sentencia, Antonio del Castillo ha reafirmado sus sospechas de que "El Cuco sabe más" sobre el asesinato de su hija de diecisiete años. A su parecer, el joven sigue encubriendo a los autores del crimen.

"Si El Cuco quiere algo conmigo, que venga y hablamos los dos solos", ha dicho Antonio del Castillo, que considera que pueden llegar a un acuerdo los dos sin que haya otras personas en la conversación, que sería privada.

La teoría de Antonio del Castillo

Antonio del Castillo también ha señalado que el mismo investigado, El Cuco, "teme a alguien" y que, por este motivo, no ha colaborado con la justicia a lo largo de todos estos años, según El Periódico de España.

El último episodio del caso Marta del Castillo: resolver el crimen, ahora o nunca

El padre de Marta del Castillo no descansará hasta que no encuentre el cadáver de su hija. Lleva trece años con ese objetivo entre ceja y ceja y piensa que la clave está en lo que sabe El Cuco, que no ha desvelado nada al respecto.