La extraña criatura avistada en un zoológico: piden ayuda para identificarla y localizarla

Las autoridades policiales también están implicadas en su búsqueda y captura

14 de Junio de 2022
La extraña criatura avistada en un zoológico: piden ayuda para identificarla y localizarla
La extraña criatura avistada en un zoológico: piden ayuda para identificarla y localizarla

Las autoridades de la pequeña ciudad texana de Armadillo están en alerta máxima. La captación de una extraña criatura a través del circuito cerrado de televisión del zoológico de la localidad han hecho saltar todas las alarmas, especialmente tomando en cuenta que la bizarra imagen se capturó a las 01:25 AM

Esta escalofriante imagen se ha convertido rápidamente en viral y está provocando un auténtico incendio en redes sociales, donde los usuarios intentan usar su pericia para adivinar de qué o quién se trata. Incluso la cuenta oficial de la ciudad de Amarillo  ha realizado un comunicado oficial en Twitter reclamando la ayuda ciudadana al mismo tiempo que se hacía la pregunta que todos tienen en su cabeza.

"¿Es una persona con un extraño sombrero que le gusta pasear por la noche? ¿Es un chupacabra?". Esta hilarante cuestión era realizada en el más serio y preocupante de los tonos teniendo en cuenta todas las circunstancias que rodean a la aparición de esta criatura: fue captada en plena noche en las vallas exteriores del zoológico de la ciudad. 

Estas vicisitudes no han hecho sino disparar las teorías de los usuarios de redes sociales, a los que se suman los más conspiranoicos. La criatura en cuestión camina en dos patas. Su mitad inferior parece tener un denso pelaje, con el aspecto de un animal salvaje; mientras que la mitad superior es la más desconcertante. Esta figura humanoide ha desconcertado a los investigadores más agudos del estado texano, que han recurrido finalmente a la ayuda ciudadana para resolver un misterio impactante.

Como respuesta, algunos de los usuarios recurrían a la mitología propia de la zona y a la cultura de los nativos americanos, asegurando que era un 'skinwalker', un brujo que, según la cultura de los Navajo, tenía la capacidad de convertirse, poseer o disfrazarse como un animal para sembrar el pánico y el terror entre los habitantes de una determinada zona. Otros, en un tono más cómico, optaron por recurrir a la ficción cinematográfica, asegurando que aquella criatura se había escapado del rodaje de producciones como 'Stranger Things' o 'Guardianes de la Galaxia'.