La exrojiblanca Kaci desvela el motivo de su fichaje por el Real Madrid Femenino

La francesa es una de las incorporaciones del CD Tacón para la 2019/2020.

07 de Agosto de 2019
La exrojiblanca Kaci desvela el motivo de su fichaje por el Real Madrid Femenino
La exrojiblanca Kaci desvela el motivo de su fichaje por el Real Madrid Femenino

El CD Tacón, que a partir del próximo mes de julio pasará a denominarse como Real Madrid Femenino, se está reforzando con futbolistas de primer nivel para pelear por la Liga.

Una de las jugadores que más ilusión ha generado entre los aficionados del conjunto madrileño es el de la internacional francesa Aurelie Kaci, que llega procedente del Atlético de Madrid. (¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica)

"Me tomé mi tiempo en verano, tenía muchas propuestas pero no quería apresurarme. Quería algo que me interesara y cumpliré 30 en diciembre. Me gusta mucho Madrid, la vida allí, España y el campeonato", ha explicado Kaci a RMC Sport.

Su futuro se aclaró tras la llamada del Real Madrid Femenino. "Cuando el Real te contacta, es difícil rechazarlo, el proyecto es muy emocionante. Pesa mucho cuando tienes una propuesta como esa. Esta pesa más que otras propuestas". (Jakobsson, la cuarta 'galáctica' del Real Madrid Femenino)

En esta línea, la internacional francesa ha señalado que el Real Madrid es un club histórico y que está "muy orgullosa" de haber fichado. "El Real Madrid es el club de fútbol más histórico".

"La absorción del Real Madrid es para que trabajemos bien este año y ser profesionales", ha explicado sobre el proceso que llevará al CD Tacón a convertirse en el Real Madrid Femenino. (¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica)

El objetivo del Real Madrid Femenino

A pesar de ser la primera temporada en Primera división, Kaci ha asegurado que el CD Tacón se ha marcado como objetivo luchar por el título de Liga con Atlético de Madrid y Barcelona.

"Jugar el título en Primera. No quieren llamarse Real Madrid para terminar segundo o tercero", ha explicado la futbolista del conjunto madrileño a RMC Sport.