La expulsión más extraña de Mónica Hoyos en Supervivientes

Mónica Hoyos se convierte en la expulsada más breve de la historia de Supervivientes y vuelve a ser concursante de pleno derecho gracias al abandono obligado de Violeta

21 de Junio de 2019
La expulsión más extraña de Mónica Hoyos en Supervivientes
La expulsión más extraña de Mónica Hoyos en Supervivientes

Supervivientes ha vivido la que sin duda ha sido la gala más difícil y complicada de la historia del reality. (Tensión en SV: Colate denuncia una agresión de Dakota)

Muchas lágrimas se vertieron durante la noche de ayer en la palapa con motivo de la tremenda discusión que obligó a la organización a apartar a Dakota de sus compañeros, y también con motivo de las lesiones que sufrieron tres concursantes, Colate, el peor parado. (Este es el parte de heridos tras la prueba de recompensa en SV)

La expulsión

En la palapa se vivió un momento bastante surrealista puesto que la expulsión se disputó en un primer momento entre Fabio, Mónica y Dakota que se encontraba apartada. Se salvó Fabio y la cosa quedaba entre la de Hermano Mayor y la peruana. 

Finalmente, tras el accidente de Colate, Dakota regresó de nuevo con sus compañeros y le ganó la batalla a Mónica Hoyos, que se convertía en la nueva expulsada. 

La sorpresa que tenía preparada la organización

El abandono forzado de Violeta por prescripción médica el pasado martes ha hecho tomar una drástica decisión a la organización. Así lo comunicaba Jorge durante la gala. (¡¡Doble ración de Violeta tras abandonar Supervivientes por motivos de salud!!)

La organización decidió no eliminar a ningún concursante aunque las votaciones estuvieron abiertas durante toda la gala. 

Mónica Hoyos se convirtió en la elegida por el público para acudir al barco varado donde se encuentran Chelo y Mahi. 

En ese preciso momento, comenzaba la broma. Jorge anunciaba a las tres concursantes que se iba abrir un televoto para que una de las concursantes se salvara y las otras dos fuesen las expulsadas que tenían que volver a España. 

Con el 38% de los votos, Mónica fue la elegida por los telespectadores para reincorporarse de nuevo al grupo convirtiéndose así su expulsión como la más corta de la historia ya que la presentadora volvía a ser concursante de pleno derecho. 

Mahi y Chelo se quedaron a cuadros porque no esperaban que la noche diese un giro como tal, aunque después Jorge les comunicaría que todo se había tratado de una broma y que no habían sido expulsadas del concurso y que por lo tanto, seguirían una semana más en él. 

Los nominados de esta semana

Mónica quedaba exenta de las nominaciones por lo que esta semana habrían 3 nominados. 

Los nominados de esta semana son Colate, Fabio y Dakota y tendremos que esperar al próximo jueves para conocer quien será el próximo expulsado.