La expulsión de Ivana deja al descubierto el trato de favor a Rocío, Ana María y Elena

Ivana se convierte en la undécima expulsada de la edición y las redes estallan

15 de Mayo de 2020
La expulsión de Ivana deja al descubierto el trato de favor a Rocío, Ana María y Elena
La expulsión de Ivana deja al descubierto el trato de favor a Rocío, Ana María y Elena

Nadie podía creer que Ivana Icardi se convirtiera en la undécima expulsada de Supervivientes

Muchos son los que creen que la exnovia de Hugo Sierra tenía que ser una de las concursantes finalistas de este trepidante reality. (El terrible engaño de Ivana Icardi a Hugo Sierra en Supervivientes. La han desenmascarado: "¡¡Falsa y manipuladora!!)

Incluso el propio Jorge Javier se lo hizo saber cuando habló con ella a solas tras despedirse de sus compañeros en palapa. 

Nadie entiende como auténticos supervivientes hayan sido expulsados del reality y muebles como Rocío Flores o Ana María sigan de "vacaciones" en los Cayos Cochinos. 

¿Hay trato de favor?

Las redes han sido un auténtico hervidero durante esta pasada noche y es que la expulsión de Ivana ha causado un tremendo terremoto de opiniones al respecto. 

Ivana llegó siendo la hermana de y la ex de, para muchos una gran desconocida que ha llegado a alzarse con el título de una muy buena supervivientes. La joven se ha ganado el favor de la audiencia aunque se haya convertido en la última expulsada del reality. 

Lo cierto es que la cosa estaba complicada porque tanto Jorge como ella son dos luchadores natos y se fuese quien se fuese iba a producir un gran pesar. 

Hay cosas que no se entienden, ¿cómo siguen concursando Rocío, Ana María o incluso Elena

Algunos concursantes que ya están fuera, como también Ferre o Nyno, merecían quedarse y llegar bastante más lejos que las anteriormente mencionadas. Una por vaga, porque no hace nada y lo vemos día tras día, la otra porque parece que no haya vida más allá del agua, y es que además, cabe destacar que según ella, no sabe nada, y la otra porque se mete en berenjenales que ni ella misma sabe salir. (¡¡Elena Rodríguez asesta la más terrible de las puñaladas a su hija Adara en Supervivientes!! ¿Cómo se atreve a hacer algo así?)

Está claro que Telecinco juega bien sus cartas, les va el salseo y la polémica, pero ¿creen que hay trato de favor para que sigan quedándose las que dominan entre poco y nada eso de sobrevivir?

Si hay algo claro en todo esto es que ni Ivana ni Jorge merecían haberse jugado la expulsión.