La explosiva reacción de Mariló Montero a la boda de su ex, Carlos Herrera, con Pepa Gea

La presentadora de Mediaset evita responder a las preguntas de los periodistas sobre la boda del padre de sus hijos

03 de Febrero de 2023
La explosiva reacción de Mariló Montero a la boda de su ex, Carlos Herrera, con Pepa Gea
La explosiva reacción de Mariló Montero a la boda de su ex, Carlos Herrera, con Pepa Gea

El presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, y la periodista de Onda Cero, Pepa Gea, se casaron en la más estricta intimidad el pasado 5 de diciembre en Nueva York ante la presencia de los hijos de Carlos; Alberto Herrera y Rocío Crusset, y las dos hijas de la periodista radiofónica.

Pese a que la pareja ha querido mantener este enlace en secreto, 'Socialité' lanzó la exclusiva y Carlos Herrera no tuvo problema en confirmarlo posteriormente, publicando una foto de él y su reciente mujer durante la ceremonia.  De la velada de las pocas cosas que han trascendido ha sido el el look elegido por ambos en uno de los días más especiales de su vida: Pepa, con un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla; y Carlos, con traje azul marino y corbata de rayas.

Al regresar a España tras este evento, los recién casados celebraron una fiesta en la casa del periodista en El Rocío, en Huelva. Se desconoce aún si Mariló Montero, exmujer de Carlos Herrera, acudió al evento, puesto que guarda una buena relación con el padre de sus hijos.

Donde sí se vio a la presentadora es en el acto de presentación de los próximos carteles de la Feria taurina de San Isidro en Las Ventas. Los periodistas quisieron saber la opinión de Mariló Montero sobre la boda en secreto de Carlos Herrera, pero ésta declinó hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Es muy llamativa la reacción de Montero puesto que ha destacado siempre por su amabilidad y su cercanía, siempre predispuesta a hacer declaraciones y a mojarse en todos los asuntos que se le ha preguntado. 

A día de hoy se desconoce si a Mariló Montero le ha afectado negativamente el enlace de su exmarido, o simplemente prefiere no dar su opinión por lo que se pueda decir. Lo cierto es que Montero y Herrera se separaron hace ya doce años.