La explicación de la canción de Rosalía que ha dejado a todo el mundo 'flipando'

La explicación de la canción de Rosalía que ha dejado a todo el mundo 'flipando'

07/02/2022

| Marisa Peñaranda

Facebook
Twitter

Un análisis de 'Saoko' que se ha vuelto viral en redes sociales

Rosalía no ha sacado al mercado todavía su nuevo álbum, pero este ya se encuentra en boca de todos. ‘Motomami’ será el nombre del último trabajo de la cantante catalana, cuyas canciones como ‘La Fama’, ‘Hentai’ o ‘Saoko’ han generado una lluvia de análisis para conocer más a fondo que quiere transmitirnos la cantante más exitosa de los últimos años en nuestro país. 

Habrá que esperar hasta el 18 de marzo para poder escuchar todas las canciones de un álbum que como ‘Motomami’, promete romper récords en España y buena parte de Latinoamérica. ‘Saoko’ será la primera de estas y en las últimas horas un detallado análisis se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Asesinados dos jóvenes de 15 y 25 años en Madrid: un tercer adolescente se encuentra grave

Alex Knwoles ha sido quien nuevamente ha entregado el desglose más detallado de uno de los álbumes del momento. El creador de contenidos ha publicado en las últimas horas un rompedor análisis sobre ‘Saoko’ que se encuentra lleno de curiosidades y mensajes ocultos para los ojos de la gran mayoría. La canción asegura, marcará el renacer de Rosalía como artista

Desde el primer momento se pueden apreciar guiños hacía los orígenes y fuentes de inspiración de la cantante. Al inicio de esta podemos escuchar el sample de Saoco, una canción que lanzó Wisin con Daddy Yankee en 2004. Rosalía quiere dejar en claro quienes tuvieron un impacto directo en lo que sus fans escucharán desde el 18 de marzo. 

Influencia, introspección y producción

Así define y divide Alex Knwoles lo que significará ‘Motomami’ en la carrera de la artista. Rosalía propone un diálogo con ella misma donde este de como resultado un cambio personal, musical y artístico que lleve a la cantante hasta el siguiente nivel. ‘Saoko’ será una mezcla de reconocer el pasado, analizar como se ha llegado hasta el presente y dar un salto al futuro.

"Dice adiós a lo prefabricado de la industria y anima a todo el mundo a coger las riendas", asegura Alex Knwoles poniendo como ejemplo la aparición de un piano en el inicio de ‘Saoko’. Rosalía se dejará llevar por su instinto musical con el fin de transformar su álbum en un paso al frente en su carrera

Salvaje agresión a un guardia de seguridad del Metro de Barcelona

Igualmente, el creador de contenidos afirma que la catalana no tendrá problema en dar saltos a lo desconocido para probar nuevos sonidos y un estilo que nunca le hemos visto en sus composiciones: "Rosalía nos muestra que con Motomami está dispuesta a experimentar como nunca y a romper todos los esquemas".  

TikTok y Twitter son las redes sociales donde se ha hecho viral este análisis de ‘Motomami’ y ‘Saoko’ que pronto podremos disfrutar en España. Rosalía promete marcar con su nuevo álbum un antes y un después en la historia de su música.  Alex Knwoles finaliza asegurando que nunca hemos visto a la diva

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario