La exnovia de Mariano Díaz revienta Instagram...¡¡bikinazo en la playa!!

Yaiza Moreno dejó un posado espectacular, en la playa, en el que se le aprecian sus curvas.

La exnovia de Mariano Díaz revienta Instagram...¡¡bikinazo en la playa!!
La exnovia de Mariano Díaz revienta Instagram...¡¡bikinazo en la playa!!

Yaiza Moreno era, sin duda, una de las WAGS más deseadas en el Real Madrid. La joven modelo brilló, de forma estelar, en la presentación del propio delantero en 2019. (Mariano rompió a llorar tras pasar de la grada a héroe del Clásico (y consiguió un dato de locura)

Su relación, sin embargo, por unos motivos u otros, se terminó por romper. Mariano y Yaiza lo dejaron, pero ambos siguen siendo personalidades en el mundo del famoseo en Instagram.

Yaiza sigue ‘reventando’ Instagram

Ella siguió su camino y demostró haber pasado página de su vieja relación con Mariano Díaz. Yaiza aprovecha, siempre que puede, para mostrar sus ‘fiestones’ y sus escapadas por todos los rincones del planeta.

Ahora está en Venezuela, o es al menos lo que muestra en su Instagram, y allí es ajena a la cuarentena que se vive en España. Yaiza lució en la playa con un fino bikini blanco y demostró que la ruptura bien podría haber provocado una depresión en Mariano.

A sus seguidores les regaló una fotografía en la que se le aprecian sus voluminosas curvas y en las que luce un buen tipazo. Revolucionó las cuentas de sus casi 50 mil seguidores. (Así pasa Ester Expósito (Élite) su 'cuarentena': tumbada en la cama y en bikini... "¡¡monumento nacional!!")

Mariano también parece haber pasado página y aceptar la soltería, de momento momentánea, tras haber roto su noviazgo con Yaiza Moreno. Ahora, el delantero, está centrado en su carrera.

Antes de que el coronavirus se colase en el mundo del deporte, Mariano volvió a apuntarse en las alineaciones de Zinedine Zidane. Tuvo unos minutos (con gol) en el Clásico y fue uno de los grandes revulsivos en la última jornada disputada, antes de la crisis vírica, ante el Real Betis.

Su foton en bikini: