La exigencia que pone Bellingham para fichar por el Real Madrid: no tiene nada que ver con el dinero

El actual centrocampista del Borussia Dortmund ha puesto una condición para estampar su firma con el conjunto blanco

26 de Diciembre de 2022
La exigencia que pone Bellingham para fichar por el Real Madrid: no tiene nada que ver con el dinero
La exigencia que pone Bellingham para fichar por el Real Madrid: no tiene nada que ver con el dinero

El fichaje de Bellingham se ha convertido en un objetivo prioritario del Real Madrid, como ya hemos comentado en diversas ocasiones. El futbolista inglés presenta las características del centrocampista moderno por excelencia, el tipo de jugador que demanda el futbol actual.

Así, el conjunto blanco ve en él, el futuro mejor centrocampista del mundo, junto a Tchouaméni, Camavinga y Valverde. Sin duda,  sería el sueño de todo madridista, el mayor aliciente para la operación. El Madrid ya conoce la única condición de Bellingham para fichar. No obstante, el futbolista en cuestión ha puesto una condición para fichar por el Real Madrid y el club ya la conoce.

Endrick se 'moja' y Florentino ya lo sabe: ¿es mejor jugar con Haaland o con Mbappé?

 

Y es que el británico quiere asegurarse el jugar con frecuencia y, por eso, una de sus exigencias más importantes es la de ‘asegurarse’ tener minutos con asiduidad. El jugador no quiere ver frenado su crecimiento y su progresión en el fútbol mundial, por lo que quiere tener atado este asunto.

Obviamente, nadie le puede garantizar la titularidad, y menos el Madrid, pero Jude sí quiere tener un mínimo de seguridad de que va a jugar de forma regular, no quiere pasar esta etapa de su vida sentado en un banquillo a la sombra de otros.

Además, el hecho de que Modric tenga ya 37 años y las dudas sobre la continuidad de Kroos son dos aspectos que ‘ayudan’ a Bellingham a inclinarse por el Madrid. La incertidumbre sobre la continuidad de estas dos leyendas blancas juegan a favor de la llegada de Jude al Santiago Bernabéu.

Asimismo, el conjunto blanco presenta uno de los proyectos a medio-largo plazo, más serios de toda Europa. El que más le gusta dado el enorme talento y categoría de los compañeros con los que compartiría vestuario. Pero, no será nada sencillo, la competencia por su fichaje será salvaje.

El Liverpool, presumiblemente, parece que será el rival del Real Madrid por hacerse con sus servicios, el conjunto inglés tiene decidido ir con todo a por él. Eso sí, Bellingham preferiría el Madrid, comandar el centro del campo del Rey de Europa suena muy apetecible. No hay mejor atractivo que comandar la medular del club más prestigioso y laureado del mundo.

Una condición que demuestra su ambición y personalidad

Bellingham, con esta exigencia, está demostrando una gran personalidad. El centrocampista inglés se ve preparado para dar el salto al mejor club del mundo, donde el Nuevo Bernabéu sería testigo de su talento.

En Alemania lo confirman: el acelerón del Real Madrid para fichar a este crack mundial

Los próximos meses serán claves para conocer que rumbo toma esta operación, donde el papel de Kroos y Modric pueden ser determinantes para la decisión de Bellingham. Mientras tanto, el Real Madrid aguarda, con paciencia, el desenlace. Desde la directiva son conscientes de que se trata de un movimiento que se cocinará a fuego lento y que el trabajo incesante con el jugador será clave para cerrar su incorporación.