La exigencia que ha impuesto la Juventus para fichar a Isco y Marcelo

  • Deportes
  • 22-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Judith Jiménez

La Juventus de Turín habría impuesto la exigencia de firmar a ambos en enero y por un 'pack' que no supere los 20 millones de euros, según ha podido saber Don Diario.


Ayer les informábamos en Don Diario sobre un interés, destapado en Italia, de la Juventus de Turín por Marcelo e Isco Alarcón. Los italianos quieren a ambos, por petición de Andrea Pirlo, y están dispuestos a hacer un esfuerzo económico… con un ‘pero’.

La Juventus habría puesto la exigencia de firmar a ambos en el mercado invernal, por las necesidades que tiene la plantilla, y lo quiere hacer a precio de saldo, muy por debajo de lo que está pidiendo el Real Madrid por ellos.


En la información se especulaba con que pedía, el propio Florentino, 40 millones de euros por Isco Alarcón. Una rebaja notable, por su mal momento de forma, ya que tuvo un pico de 80-90 ‘kilos’ en verano y su valor sigue estando por encima. Pues la Juventus, según ha podido saber este periódico, no pasa por el ‘tubo’…

La Juventus hará una oferta formal de 20 millones de euros por Isco Alarcón, justo la mitad de lo que está reclamando el Madrid y avisan en que no habrá una segunda tentativa. La oferta todavía no está sobre la mesa, pero ha habido charla entre emisarios y todo apunta a ser así.


El Real Madrid ya le busca un sustituto a Marcelo para 2021

Marcelo, en el pack

La Vecchia Signora, además, quiere también el fichaje de Marcelo. El brasileño, acabadísimo por sus datos en el Real Madrid, es el otro gran objetivo de la Juventus, aunque no a cualquier precio.



De hecho, la idea de la Juve pasa por pedir la carta de libertad por su fichaje y firmarle totalmente gratis. Quieren libre a Marcelo y así, presumiblemente, ya se lo han dicho al Real Madrid y al propio jugador madridista.

La Juventus pretende fichar a Isco y Marcelo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario