La exigencia de Vinicius para renovar con el Madrid afecta directamente al futuro de otro compañero

El brasileño quiere que Rodrygo renueve y se quede muchos años en el club

La exigencia de Vinicius para renovar con el Madrid afecta directamente al futuro de otro compañero
La exigencia de Vinicius para renovar con el Madrid afecta directamente al futuro de otro compañero

Vinicius Jr se ha convertido esta temporada en una estrella y uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El presidente está encantado con él y la afición le tiene como a un ídolo. Todos quieren que siga de blanco durante muchos años más.

A sus 21 años, Vinicius es uno de los jugadores con más proyección del mundo y el Real Madrid quiere que de todos sus pasos hacia el estrellato en el Santiago Bernabéu. Después de asombrar a todos durante esta temporada, el futuro luce espectacular para el joven extremo que llegó al Real Madrid en 2018 con solo 17 años. Pero para quedarse en el Real Madrid, el brasileño tiene una petición para Florentino.

Tres futbolistas españoles están muy pendientes del fichaje de Haaland por el Madrid

Ligado a Rodrygo

Vinicius tiene claro que quiere quedarse en el Real Madrid muchos años. El brasileño siempre había soñado con triunfar en el Santiago Bernabéu y ahora que lo ha conseguido, quiere dar continuidad a esta situación. Además, quiere que uno de sus mejores amigos en la plantilla siga con él y le acompañe en el camino.

Vinicius le ha pedido a Florentino Pérez que, cuando le ofrezca la renovación a él, lo haga también con Rodrygo, su gran apoyo en el vestuario. Los dos jóvenes brasileños llegaron al Real Madrid casi al mismo tiempo y se han estado apoyando mutuamente en estos años, forjando una amistad verdadera.

Al contrario de otros jugadores que piden la salida de compañeros para tener menos competencia por el puesto, Vinicius prefiere seguir junto con su amigo aunque este pueda robarle algunos minutos. Esto es algo que al brasileño no le preocupa, y solo quiere que todo el mundo esté feliz.

La exclusiva de Alfredo Duro sobre Erling Haaland deja a Joan Laporta tiritando

A largo plazo

De todos modos, esta advertencia no tiene efecto inmediato en los planes de Florentino Pérez. Ambos jugadores tienen aún contrato con el Real Madrid y este verano, el club está centrado en conseguir firmar algunos refuerzos de renombre como Mbappé o Haaland. 

Vinicius termina su contrato con el Real Madrid en 2024, y Rodrygo en 2026, por lo que aún falta mucho tiempo para sentarse a negociar sobre las renovaciones de los dos extremos brasileños. Florentino y Ancelotti están encantados con los dos, y no podrán ningún inconveniente a que sigan muchos años más en club si mantienen su progresión.