La exigencia de Irene Montero que enfurece a los españoles y que favorece la opresión a la mujer

Montero exige que se contraten mujeres con velo mientras en Irán son asesinadas por quitárselo

08 de Diciembre de 2022
La exigencia de Irene Montero que enfurece a los españoles y que favorece la opresión a la mujer
La exigencia de Irene Montero que enfurece a los españoles y que favorece la opresión a la mujer

El Ministerio de Igualdad que dirige la podemita Irene Montero ha lanzado una campaña en contra del racismo bajo el lema 'Sí es racismo' y con imágenes de varias mujeres de diferentes etnias para concienciar a la población.

Una de esas imágenes es una mujer con velo islámico y en la publicación del Ministerio de Igualdad se exige a las empresas que contraten a personas que lleven este código de vestimenta, algo que no ha gustado nada a los españoles.

Irene Montero 'escupe' contras las mujeres que no piensan como ella: es una burrada escandalosa

El Ministerio de Igualdad prefiere que se contrate a personas con velo islámico por el hecho de llevarlo antes que a cualquier otro candidato o candidata que tenga una formación acorde al puesto y la experiencia requerida.

Las empresas, de forma habitual, eligen a sus empleados en base a su currículum y a lo que han logrado tanto a nivel académico como profesional con su esfuerzo y dedicación durante años y años pero Irene Montero quiere acabar con esto.

La podemita pretende que las empresas desechen a sus mejores candidatos para poner en el cargo a una mujer con velo islámico. Da igual su formación o su experiencia, solo quiere que se vea a una mujer con esta vestimenta trabajando en una empresa.

"Yo no soy racista, pero te niegas a contratar a una mujer con velo", ha señalado el Ministerio de Igualdad en su polémica campaña. Esta reivindicación de Irene Montero es muy polémica ya que favorece la opresión de la mujer.

Irene Montero, en contra de la libertad de la mujer

En países como Irán ha habido mujeres asesinadas por luchar contra la opresión que representa esta prenda. Eso sí, Irene Montero defiende que la lleven puesta y, además, exige a las empresas que las contrate favoreciendo la opresión.

De agredir a policías a ser el rey Baltasar: el premio de Podemos a uno de sus políticos más violentos

En este sentido, cabe mencionar que la ministra de Igualdad y dirigente podemita Irene Montero, tardó más de una semana apenas en apoyar a las mujeres iraníes en Twitter casi para cumplir el expediente: "Todas las mujeres que participan de las protestas en Irán deben saber que cuentan con nuestro respaldo ante las violaciones de Derechos Humanos. El feminismo está al frente en las luchas por la democracia".