La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?

La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?
La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?

El regreso de Hazard en el mejor momento de Vinicius pone contra las cuerdas a Zidane, que tendrá que elegir entre ambos: habrá polémica

 

La polémica está asegurada tras la exhibición de Vinicius Jr. ante el Liverpool este martes y teniendo en cuenta que Eden Hazard ya está preparado para volver a los terrenos de juego.

Zizou le dejó fuera del partido ante los reds por precaución, pero el belga podría entrar en la convocatoria para el Clásico y estar listo para Anfield. El técnico francés, de este modo, se enfrenta a una decisión muy complicada.

Cristóbal Soria: "Vinicius me ha callado la boca a mí y ha retratado a muchos más"

En el mejor momento de Vinicius, vuelve Hazard y el mister tendrá que decidir entre dejar en el banquillo a un jugador que costó 100 millones de euros o hacerlo con la joven estrella que empieza a despuntar.

Todo parece indicar que el elegido para abandonar el once será Vinicius, al menos así ha sucedido hasta el momento. No obstante, el brasileño hasta ahora no había dado un nivel tan alto como ante el Liverpool.

 

Hazard necesita tranquilidad

 

Sea como sea, Zidane está dispuesto a darle a Hazard más tiempo para que se recupere por completo de sus problemas físicos. El deseo de todos es que no se lesione más, y eso pasa por tener paciencia.

De este modo, puede que ante Barça y Liverpool siga por delante Vinicius, y sea más adelante cuando el belga tome ventaja. Está por ver también el rendimiento que ofrece Vini en estos partidos.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

Si resulta que el brasileño se convierte en la estrella del equipo y lidera otras dos victorias en sendos encuentros, será muy complicado que Zidane le pueda sacar del once.

Vinicius Jr. está decidido a triunfar en el Real Madrid, trabaja muchísimo a diario para que las cosas le salgan como le salieron ante el Liverpool, y va a seguir en sus trece para ser de una vez por todas titular indiscutible del equipo blanco.