La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena

Mbappé firmó una de las grandes exhibiciones en lo que llevamos de Mundial

05 de Diciembre de 2022
La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena
La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena

Kylian Mbappé, delantero del PSG e internacional con Francia, está aprovechando al máximo el Mundial de Qatar. En los cuatro partidos que ha disputado con su país ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha vuelto a colarse en la lista de deseos del Real Madrid.

Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, nunca le ha cerrado la puerta del todo al de Bondy ya que es consciente que es uno de los mejores futbolistas del mundo y su fichaje, aunque parezca increible, sigue siendo posible su llegada al Santiago Bernabéu.

Las cuatro llamadas importantes que ha recibido Ancelotti en las últimas horas: ¿de qué ha hablado?

El pasado verano, Mbappé tomó la decisión de quedarse en el PSG a pesar de que tenía en su mano fichar por el Real Madrid y dar un importante salto en su carrera profesional que le acercase al Balón de Oro y a la Champions League que tanto desea desde que llegó a la capital de Francia.

Sin embargo, se equivocó y sabe que la única opción de llamar la atención del madridismo, que no le perdona su traición, es con una exhibición en el Mundial de Qatar. Por ahora está cumpliendo y son muchos los madridistas que están empezando a ver con buenos ojos que juegue con el club blanco.

"Su fichaje se alargó mucho y ha llegado un momento que ha cambiado de opinión. Pero yo creo que es por la presión. No es normal que te llamen dos presidentes de la República, la alcaldesa de París. Eso no se puede soportar. Yo le deseo lo mejor, es un gran jugador y seguro que va a dar muchas alegrías a mucha gente", dijo Florentino hace meses, tras la renovación de Mbappé.

"Este Mbappé no es mi Mbappé. Pero si cambia... La vida da mil vueltas. Yo creo que le han confundido y él es muy joven. Le deseo lo mejor posible para él, no quiero nada malo para él. Pero yo me creía lo del sueño. Si alguien me dice ahora que fiche a Mbappé le digo tranquilo, que la vida no se ha acabado todavía", añadió el presidente blanca.

La buena noticia que le ha dado el Borussia Dortmund al Real Madrid sobre Bellingham

Mbappé se la juega en el Mundial

Mbappé se agarra a seguir mostrándose en Qatar con su versión más superlativa y sabe que eso puede hacer cambiar, de nuevo, la opinión del madridismo, según ha explicado la citada fuente. Quiere manter vivo su sueño de jugar en el Real Madrid y está haciendo todo lo posible.

Si mantiene el nivel mostrado hasta la fecha, el Real Madrid podría volver a la carga para hacerse con sus servicios en el verano de 2023. El PSG quiere retenerle todo lo posible pero sabe que será difícil que se quede en el Parque de los Príncipes durante toda su carrera si sigue fracasando año tras año en Europa.