La exhibición de Mbappé en el Camp Nou influye directamente en la renovación de Sergio Ramos

El partido de Kylian en Barcelona le ha abierto los ojos a Sergio Ramos: es un jugador diferencial y el Real Madrid lo necesita, no es ningún capricho.

20 de Febrero de 2021
La exhibición de Mbappé en el Camp Nou influye directamente en la renovación de Sergio Ramos
La exhibición de Mbappé en el Camp Nou influye directamente en la renovación de Sergio Ramos

El show de Kylian Mbappé en el Camp Nou fue lo más visto y seguido durante mucho tiempo. El francés se exhibió, a lo grande, ante el FC Barcelona. Tampoco lo perdió de vista Sergio Ramos… y le sirvió para abrir los ojos: Mbappé no es un capricho de Florentino Pérez.

Sergio Ramos estaba muy mosqueado con el Real Madrid. Ha rechazado la oferta madridista para renovar ya que se sentía maltratado por el club de su vida. Se sentía ninguneado al ver como el club blanco le negaba una renovación al alza y, mientras, pensaba en fichajes.

El Real Madrid se interesaba en Mbappé, mientras que a su capitán le decía que no le podía ofrecer más dinero. Un hecho que Sergio no entendió hasta que vio el recital, de época, que dejó el francés en la Ciudad Condal. Ahí sí que abrió los ojos.

El partido de Mbappé ante el FC Barcelona dejó claro que no es ningún capricho de Florentino Pérez. Es un jugador diferencial y el Real Madrid necesita a futbolistas que sean de esa índole.

Optimismo con Haaland y pesimismo con Mbappé: hace falta un milagro para fichar al francés

Ramos entiende la situación

Sergio Ramos es el primero que pide refuerzos para ganar títulos y el primero que viene pidiendo un fichaje de alta envergadura para tirar del carro del equipo que dejó Cristiano Ronaldo. No hay una figura como el portugués y, ahora, el de Camas cree que Mbappé puede coger su testigo.

Las posturas entre Florentino Pérez y Sergio Ramos están más cerca que nunca, tras esa exhibición de Mbappé, y la renovación podría producirse, de forma inminente. Todo está paralizado, pero, por lo menos, las dos partes implicadas ya se entienden.

El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano