La exhibición de Bernardo Silva dejó boquiabierto a Florentino

Bernardo Silva completó un partido sobresaliente en el Santiago Bernabéu

05 de Mayo de 2022
La exhibición de Bernardo Silva dejó boquiabierto a Florentino
La exhibición de Bernardo Silva dejó boquiabierto a Florentino

El Real Madrid consiguió clasificarse para la final de la UEFA Champions League tras eliminar al Manchester City en las semifinales. Los blancos volvieron a tirar de épica para superar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Los blancos lo llegaron a tener cuesta arriba y eso fue por culpa de jugadores como Bernardo Silva, que completó un sobresaliente encuentro en el estadio Santiago Bernabéu que dejó boquiabierto a Florentino Pérez.

Exclusiva: Bernardo Silva, el nombre clave de la operación Mbappé

Bernardo Silva fue el dueño y señor del centro del campo durante gran parte del partido. De hecho, fue el que dio la asistencia a Riyad Mahrez para marcar el 0-1 cuando quedaban algo menos de veinte minutos para el final.

El centrocampista portugués volvió loco al Real Madrid en varios momentos del encuentro y Florentino Pérez no le quitó ojo ya que es uno de los mejores del mundo en su posición y siempre le ha tenido en su agenda.

El problema es que sacar a Bernardo Silva del Manchester City es, prácticamente, misión imposible. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 75 millones de euros.

El cuadro inglés no tiene ninguna intención de venderle y solo escucharía ofertas millonarias si el futbolista portugués se presentase en las oficinas del Etihad Stadium para pedir formalmente que negocien su salida.

Un sueño 'imposible'

En otras circunstancias, el Real Madrid podría hacer una ofensiva por el centrocampista de 27 años ya que los blancos tienen poder económico para poner sobre la mesa una cantidad que seduzca al Manchester City.

Guardiola no lo puede retener y apunta al Real Madrid, pero con una condición

Este verano, debido a los planes del Real Madrid, Bernardo Silva se antoja imposible ya que Florentino Pérez quiere cerrar fichajes de la talla de Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Erling Haaland, entre otros.