La 'excusita' de Simeone por los presupuestos muere para siempre: ¡¡El Atlético de Madrid se la pega ante un Segunda B!!

  • Deportes
  • 24-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Lucas García

El Atlético de Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey, a las primeras de cambio, tras perder ante un equipo con un valor de 2'5 millones de euros.


Batacazo histórico del Atlético de Madrid en la Copa del Rey ante un Segunda B. (La jocosa reacción del Real Madrid a las polémicas declaraciones del perdedor Simeone)

El equipo del Cholo Simeone ha quedado automáticamente eliminado tras perder 2-1 en la prórroga ante la Cultural Leonesa en la primera ronda de la competición copera.


La ‘excusita’ de los presupuestos de Simeone ya ha llegado a su fin. El Atlético sumó una plantilla de 835 millones de euros y presentó un once inicial muy reconocible con jugadores de talla mundial.

Es el caso de los Joao Félix, Saúl Ñíguez, Correa, Felipe, Hermoso, Marcos Llorente, Vitolo o Thomas Partey. Completamente reconocibles y siendo de la primera unidad de Simeone. De los ‘gordos’ solo rotó Jan Oblak en la portería y el Atlético lo pagó caro.


Eliminados tras empezar ganando

Perdieron los colchoneros la eliminatoria y la empezaron ganando con gol de Correa en el 62’. Hasta el 83’ no hubo partido y marcó Julen Castañeda para poner el delirio en el abarrotado Estadio Municipal del Reino de León. Ya en la prórroga llegó la tragedia para los rojiblancos.

Un gol de un excanterano del Real Madrid, Sergio Benito, en el 108’ remontó el partido y puso el 2-1. Lo terminaron aguantando los locales y se clasificaron para la siguiente ronda copera uniéndose a las grandes sorpresas del Zaragoza, Tenerife, Mirandés, Rayo Vallecano y Badajoz como equipos de Segunda y Segunda B que estarán en el bombo de los octavos de final.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario